

Neneeeeeeeeeeeeeeeesssssss!
Mientras todos estareis ya durmiendillo he bajado pa enterarme de lo que ha pasado en las elecciones. ¿Se ha vivido con mucha intriga? Aqui anoche con los españoles con los que salí, se hablaba mucho de política y de frenar al PP.
Bueeeeeeno, muchas aventuras este finde:
- el metro de New York es el horror interplanetario. Hay carteles diciendo que hay ratas (ergo, imaginaos cómo deben ser las ratas), llueve dentro de los andenes, los vagones son temibles y cuando vas entrando dices: ay mama mia, ande me estoy metiendo!!
-viajé a Brooklin (via metro!), pasando por Queens. Así que vi el otro Nueva York... flipante. De cine, pero de ese independiente americano. Muy diferente a la city donde vivo. Pero también tiene su encanto (aunque no solo y por la noche)
- estuvimos en un garito supertipico americano, con un camarero, mama mia que tiarrón. Sorry, pero no me llevé la camara. Aunque lo mejor: los negros que jugaban al billar!
Salí con una gente que trabaja en mi mismo hospital, españoles y argentinos que llevan aqui minimo 4 años. Tos casaos, josú. Pero la mar de majos y super hospitalarios. Ya me han hecho parte del grupete y he sido adoptada en el club de calceta de las tipas y en las barbacoas próximas! viva!
Lo más tutti es que llego y digo: "hola soy Paqui" y la argentina me pregunta:"Eres Paqui la amiga de Maxi?" Y resulta que es la amiga de una amiga de un amigo de mi amigo Maxi!!! Es chico el mundo o qué me decis?
Hoy estuve viendo tiendas glamourosas: Victoria´s secret, Macy´s, y paseando por Times Square, que mola un montón!!
besitos nenes!!