
Ahora mi Anica flipara... un post de música!!! "si a tí no te gusta la música Paqui!" siempre me decias eso... jajajajajajaja. Yo raramente escucho música así sola, ciertamente, me hace sentir esquizofrenica. Pero... hay veces en que...

Hace un mes y pico, fue a un concierto gratis en el Columbus circle. Era por el inicio de la NFL. A mi los conciertos no me molan nada, lo sabéis. Son crowded y me aburren. Es curioso, porque las discotecas son muy crowded, pero me encantan! paradojas de la vida. Y como hay que hacer de to... pues allá que fui. Fue la leche, porque sin haberlo planeado, ni intentado mucho, me vi en tercera fila frente al escenario... sin estar crowded, todo megaorganizado, agua gratis y abundante... es que los americanos saben organizar for sure!

En este concierto tocaban la tipa de la canción de pantene "feel the rain in your skin", un tipo rubiales que cantaba country (lo que escuchare yo en Nashville, ay Dios!) y Usher... la razón por la que tooooooo el mundo estaba allí, a juzgar por las reacciones cuando salió a escena. Todas las tipas se volvieron locas y todos los tipos fueron ninguneados y olvidados. Desde luego, Usher lo valía.

Definitivamente, el hip hop peta! meeeee peeeetaaaaa! por no hablar de lo que me petan los cantantes. Lo estoy descubriendo gracias a Laura y salir de marcha en NYC, of course. Porque lo que absolutamente peta en NYC es el Hiphop, Jose. Me preguntabas el otro dia y así es.
En el top ten de estas semanas está Ne-yo con su Miss Independent
http://www.youtube.com/watch?v=Wtm8v6MryBk
y a mí me encanta Closer, tambien de Ne-yo
http://www.youtube.com/watch?v=ZUTh3OJjWjM&feature=related
porque me recuerda a Ken... ji ji ji

Y bueno, gracias a Ken también me estoy enviciando con el reagge, porque el tipo lleva la música y ese ritmo metio en cada centimetro de su piel! Y la canción que nos encanta es esta de Jah Cure, what will it take
http://www.youtube.com/watch?v=JHZrks9YSoI
Si podéis, escuchar las canciones (y ved los videos en el caso de Ne-yo que es que es muyyyy guapo!!!) y buscad las lyrics, porque son realmente preciosas.
Besos Bloguis
pd. este post va dedicado a ti, prima Paca!! u can´t miss this, girl!