No comments!!!!
miércoles, 28 de enero de 2009
La plata en el hospital
No comments!!!!
martes, 27 de enero de 2009
Dim Sum para el nuevo año chino
Sorry, no tengo fotos de dragones del nuevo año chino.
Peeeeeeero, celebración hubo... nos fuimos a Flushing, allí en Queens, lejos, lejos, ande Jesús dio las tres voces... que es el barrio chino de adeveras, y no Chinatown, el turístico.
Os remito a la wikipedia para info más detallada, pero así en palabras de Doreen y resto de amigos chinos (que ahora tengo una harta! quién lo iba a decir) es como ir de tapas al estilo chino. Lo que pasa es que en vez de ponerse al tobillo de cerveza o vino, ellos beben té... alguien lo entiende? yo no... me llevé la superdecepción cuando me lo dijeron de camino... "eso que clase de tapeo es???" les dije.
El Dim Sum no es específico del nuevo año chino, sino algo que hacen normalmente los chinos, según me explicaron. Tuve la supersuerte de sentarme entre mi amigo Jason (chino canadiense como Doreen) y mi nueva amiga Jackey, auntética china de China (del pueblo ande está el templo saolin! uho!)... así que me fueron explicando todo y feeding me a lot... me puse hasta el tobillo de comer (otra vez).
Pensé en lo diferente que es la comida china de España... Úbeda, pa ser más concretos. Y me sorprendí a mi misma probando cosas... que quién conoce mi naturaleza tiquismiquis sabe que es mérito! (ejemplo: estómago de vaca hervido... y lo probé a conciencia, esto es, sabiendo lo que era!) Cuando era chica mi hermano me regalaba muñecos si probaba cosas tan normales como la pera, la manzana, la carne... en fins... vivir para ver! quizá me he cosmopolitizado al comer.
pd. Ah! el buen yantar nos salió por 12$ por cabeza... qué leches hago comiendo en manhattan!!
domingo, 25 de enero de 2009
Jazz in vivo
Esta semana estuvieron en NYC de visita mis amigos de Bruselas, Sam y Sonja. Los pobres han tenido mala suerte con el weather... to el dia nevando, madre! pero, bueno, cosas positivas se han llevao.
El garito estaba en el Village (Greenwich Village, creo). Os mando el link www.garagerest.com (donde salen los filetes ji ji ).
El ambiente era genial... gente de buen rollo, embriagada por la cadencia del jazz, poniendose hasta el tobillo de comer... solo se oian susurros. Era una miaja caro, pero no hay miedo cuando hay buen rollo.
besos Bloguis
miércoles, 21 de enero de 2009
Desayuno con diamantes
Audrey Hepburn no hubiera pasado frio en la 5th Ave, por muchos diamantes que deseara, si hubiera podido acceder a estos magnificos desayunos caribean-new yorker, que yo me papeo ultimamente.
Preparados, listos y a comer un desayuno energetico que te alegra la maniana. By the way, todo unido a que yo no cocino nada! y me lo como todo ji ji!
viernes, 16 de enero de 2009
Adquisiones NewYorker - qué viva la frivolidad!
en mi linea de ser lo mas taky y antes muerta que sencilla, ya conoceis mi telefono de dormitorio setentero rosa palo y mi despertador del mismo color. Peeeeero, uno de los duendes más especiales de Santa me dejó de regalo las super super super chachi sábanas de leopardo, con las que soñaba desde que llegué a NY.
Pero como en NY los sueños se hacen realidad... aquí las tengo ya, como regalo de alguien que valoró mi frívola felicidad :)
No sabéis lo de pm que es dormir sintiendo que eres la reina de la jungla, jajajajajajajaja.
Bloguis, frivolizad un poco el finde y sed felices :)
Besos
pd. Luis, la cerveza del post anterior es Blue Moon. Cerveza blanca como la belga Hoegaarden. Sé que es floja y eso, pero la verdad es que lo me encanta de ella es que la ponen con el gajito de naranja ji ji ji... No tengo remedio, ya lo sabes!
jueves, 15 de enero de 2009
Reincidentes
Besos Bloguis
lunes, 12 de enero de 2009
CUMPLEAÑOS FELIZ
Así que, aunque se habia pasado el dia nevando y hacia un frio de muerte, con hielo a tutti en la calle, salimos. Estuve a punto de cancelar todo el plan, hasta que Doreen y Jon dijeron que no les parecia que un poco de nieve y hielo tuviera que frenar una noche de marcha newyorker. La gente aquí es muy guay.
Así pues, Bloguis, que tengas 25, estes en NYC, una tarta rosa, champagne y un garito de baile habibi el dia de tu cumpleaños... que te conozcan tus amigos, is priceless! Y que la gente te quiera y te lo demuestre... me deja sin palabras por la emoción.
Besos!
viernes, 9 de enero de 2009
Árboles de Navidad NewYorker
Besos
miércoles, 7 de enero de 2009
La noche de Reyes
Se ve que me porté bien y los Reyes de NYC me trajeron una fiesta caribeña. El dia 5 fue el cumple de Ken, que curiosamente se apellida King, y le preparamos una fiesta sorpresa. Llamé a tos sus amigos que conozco y, ni cortos ni perezosos, accedieron a la encerrona pa "el King", aunque fuera lunes por la noche y tuvieran que trabajar al dia siguiente. Quítale una fiesta a un caribeño, anda!
Misterio, pizza, sushi, cerveza, mojitos bacardi, globos, reagge, hiphop, dancing, nocturnidad y buena gente resultaron en un fiestón de cumple de pm que encantó a Ken. Y a mí, por ende.
Los Reyes españoles en misión NewYorker (gracias Nas!) me trajeron además este regalo: un telefono rosa!!!! ideal pa el dormitorio!!! no peta???
lunes, 5 de enero de 2009
El frio negro
Desde el 31 he visto nevar como tres dias. El otro dia, me nevó por la 5th ave.
Con este frio, lo único que da gana es de estarse en la cama o en el sofa con la calefaccion a tope. Pero la Nas, se fue a Central Park y consiguió estas totales fotos... aquí os las dejo, para que os deleiteis de la belleza del frio.
Besos bloguis
sábado, 3 de enero de 2009
Feliz año nuevo desde NYC!!
La Nas y yo preparamos una pequeña nochevieja a la hora española, las 6pm de NYC. Nas hizo las mejores lentejas del planeta!!! y nos las comimos a las 5 y pico, mientras esperabamos las campanadas por internet. Además, otros aperitivillos tipicos y las uvas.
Como cosa guiri, Doreen preparó una casita de Ginger Bread, decoradita con lacasitos y chucheriítas. Y luego me dejó romperla en mil trozos, como manda la tradición, que no sé si es china o canadiense o yanqui o no sé... pero la hice añicos a golpe de martillo, más contenta que la vin! y supongo que así, me traera suerte a tutti. Después nos papeamos los trocitos de galleta de jengibre. La Doreen es la mejor!
Así, que no puedo hacer mal balance, sino solo bueno.
Y pensé mucho en vosotros, pensamos, la Nas y yo. Desde aquí, os deseamos muy buena entrada de año!!!
Besos Bloguis
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
