Fuimos al pueblo un dia. No conozco mucho de America del norte, por no decir nada. Pero éste me parecio un pueblo de esos tipicamente americanos y, por fin, pude ver americanos de verdad: rubios y con ojos azules, muy barbie-ken (aunque no todos los kens son iguales, debo decir). Me chocó un poco ver solo gente de una misma raza. Y bueno, cherokes no vimos, by the way. Ya sabemos que se los cargaron a todos tiempo a, pa poder hacer los resort estos pa jugar al golf. Ea. Bueno, nosotros tambien nos cargamos a los nuestros... so, ashamed por todos lados.
En fin, que no he visto mucho más allá que el paisaje de los Apalaches, que bonito sí que es... y el country side, que tiene sus ventajas, como este precioso arcoiris:
pd. no os parece que las mecedoras blancas dan gana de cantar: tio pepe, tio pepe!!

Lo que os falta es la botellita de whisky al lao, tocando la guitarrilla mientras mascais tabaco :)
ResponderEliminarseñorita Scarlaataaa, que cosa cuentaaa.
ResponderEliminarya dejaste la américa profunda....
ResponderEliminar