
El dia 31, yo amanecí en Brooklyn y empezó a nevar!!!

A la gente la nieve le chupa un pie, pero a mi me encanta... los copos cayendo me parecen superrománticos, y aunque luego haga un frio que pela en la calle, verlo todo nevado me encanta.
Me ha parecido bonito para ser Nochevieja.
FEliz Nochevieja Bloguisssss!!!
os echaré de menos a las 6pm de NYC
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!
ResponderEliminarEsperamos ansiosos la crónica de su cotillón de Nochevieja :DDDD
Besos!!!!