sábado, 13 de diciembre de 2008

En un rato...

...me voy!!!
No veo el momento de montarme en el avión y dormirme como suelo hacer... y cuando me despierte estar ya sobrevolando España. Que no es que yo sea la patriotica de la vida. Pero la idea de encontrarme a mis amigos en Madrid, de comer tapas como dios manda (esto es, sin ansias negras extrañas), salir en Granada, vivir atemporalmente en Úbeda.
Sin embargo, siempre me resulta dificil irme de un sitio... sea cual sea...
es raro... pero no pasa na! luego se seca!
Besos Bloguis y os veo en un rato.

2 comentarios:

  1. ¡¡Viva!! ¡¡La estamos esperando con ilusión!! :-D

    ¡¡Buen viaje y hasta dentro de nada!! :D

    ResponderEliminar
  2. Si no te costara irte de los sitios donde estás es que no te llevas nada de ellos, no es raro, es la chispa de la vida.
    Bienvenida a los united estates of the Aquí

    ResponderEliminar