miércoles, 3 de diciembre de 2008

Navidades y espectáculo

La navidad ya está aquí tras el Thanksgivings!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva la Navidad!!!

Y algo supermegatípico de la navidad newyorker son los "windows", esto es, los escaparates megadecorados, cool e interactivos, moviles, con motivos navideños.
Toda tienda que se precie, monta sus windows espectáculo. Acordaos que Macys organizó la movida ésta del papa Noel para inaugurar sus escaparates de temporada.
Me encantó éste de una tienda en la 5th ave. La 5th ave ya es alucinante de normal, pero ahora en navidad.... peeeeeeeeeta mucho más. A ver si hago más fotos.
El finde anduvimos churreteando las tiendas, buscando los deals del black friday y weekend after thanksgiving. No son entrañables mis amigos con el fondo navideño?
Besos Bloguis!

7 comentarios:

  1. dan ganas de pasear por New York!!

    ya hace frío, ya mismo llega Navidad, ya mismo volvéis todos.

    q bien!!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Navidad, Navidad, lalalal-lala!!

    Yo compré ayer las cartulinas... :-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena onda! che, hiciste algún video? porque en las fotos está bueno, pero... me gustaría mas verlo en movimiento. :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, por favor!!
    Pero quéeee boniiiitoooo!!
    Yo quiero ir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy impactada, no ya por la Navidad, sino pq he navegado un poco por la web pa ver qué era eso del 'deals black friday' (inculta de mí¡¡¡) y me he topado con esto (os mando el enlace por si alguien tiene interés):

    http://www.fayerwayer.com/2008/11/el-black-friday-cobra-su-primera-victima/.

    Y con esto le doy otra perpectiva a la 'Navidad'(pero sólo pa que seamos un poco más cautos). Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte lo del Black Friday ya van 3 muertos....
    Ten cuidao chiqui que dentro de poco tienes que estar con nosotros...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  7. los americanos son unos zumbados... les gusta tanto el dinero que se flipan por los deals...
    pero yo no soy una tipa de rebajas, ya lo sabeis. Soy Sarah Jessica P!!!
    asi que yo el black friday me lo pase hablando con mi black boy. ji ji

    besos

    ResponderEliminar