martes, 9 de diciembre de 2008

Nashville y Vanderbilt

Durante mi viaje a Nahsville pensé en muchos títulos para poner a este post:
Welcome to the mundo seta
American Pie
Peroquesto!
How to become a mushroom
...

Luego fui a un concierto de navidad indie (OMG!!) y entonces pensé en ponerle de título: Die hard... y luego "killing me softly". Pero gracias a dios, nos largamos de allí antes de volverme del to loca con los indies, wasp, con camisa de leñador a cuadros, en la nave de concierto.
Esta mañana cuando llegué al campus de Vanderbilt y empecé a tener meetings con gente y ver lo bonito que era todo, lo arreglao que tienen el campus, los edificios tan chulis y antiguos (1750 y pico), todo diseño de Thomas Jefferson, lo cuidaos que están los edificios por dentro, preciosa y diversa en comida cafeteria, luz natural a tutti pleni por todos los ventanales... y un par de tipos guapos (no wasp!)... todo me ha parecido un poco mejor.
Así que me he decidido por un título descriptivo al final...
Vanderbilt peta. Como me ha dicho el Macky, Nashville parece un buen sitio pa vivir. Si te gusta la naturaleza... claro. No obstante, a nivel profesional, Vanderbilt en si misma, peta.
El viaje ha ido muy bien. El Macky ha sido muy atento y amable y me ha llevado de turismo personal y profesional. Primera estación, este lovely motel cafeteria de carretera al más puro estilo sureño, con recetas secretas y comida engordadora a más no poder... pero entrañable. Un poco en plan Psicosis, también, pero luego resultó que la camarera era una cubana que lleva 30 años en Nashville y en 0, me dio su telefono y me dijo que bienvenida y que qué bien lo iba a pasar y que la llamara pa mínima cosa que necesitara. Eso petó... sobre to, al ver la cara de mi jefe y el otro seta acompañante viendo como na mas llegar ya me habia hecho una amiga... y como hablábamos en español no se enteraban de na!!! viva la lengua de Cervantes!!

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, por ahora, ¿no?

    A ver lo que tardan en aparecer los rednecks con el mono de pana y sombrero de paja...

    Besos!!! 4 days left! :D

    ResponderEliminar
  2. ... bueno tendré que acostumbrarme a dejar de ver vidrio y acero... por pinos y praderas... la transición será dura pero creo que puedo superarlo, no creo que tenga que necesitar terapia.. por ahora. Asinque pa lante.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, desde luego te vas a llevar una experiencia totalmente americana: de la gran urbe a la américa rural.

    Ya tienes coche?

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tambien me gusta...
    pa ir a verla y alli juegar con la jauría de perritos.
    Y si encima hay leñadores apuestos...
    Ya mismo vuelve, no??

    ResponderEliminar