jueves, 5 de marzo de 2009

Cosas del New York Subway

Cosas que echaré de menos de NYC... el metro... Me costó acostumbrarme a que lo llamaran "the train" y aun lo sigo llamando the subway o the metro (y me ponen cara extraña, claro). La primera vez que me monté en el metro me dio tanta impresión lo cutre que era la estación, que pensé darme la vuelta e irme a mi casa... es que llovia dentro!!!
Lo que peta absolutamente es que funciona 24h.!!! así que sales de marcha y puedes volver a tu casa por el módico precio de $2 single ride o más baratico si tienes el abono del mes, como moi.
Los personajes que te encuentres a deshoras... ah! ese es el riesgo.
Pero también hay personajes curiosos e incluso entrañables, como esta señora,
Por lo demás, es un subway como otro cualquiera, con sus grafitis,
sus músicos de pasillo,
bueno, y sus ratas,
... que hay un montón y te las encuentras en el andén, como si fueran amaestradas!! pero son tímidas a la cámara... un año intentando!
Aunque es suuuper sucio, tiene ratas, no parece haber cambiado en 20 años, no está preparado para todo tipo de personas y necesidades, etc. a mí me encanta el metro de NYC... sobre to, el viento que se siente cuando va viniendo el tren. Mi estación preferida? la 23 de la F... donde cogía el tren para volver del 40/40.
Besos bloguis!

5 comentarios:

  1. El Metro siempre mola... Y más cuando se consigue su propio ecosistema, como en NYC :-D

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica foto de la abuela...

    ResponderEliminar
  3. La abuela es buenísima, jajaja

    besazos primaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Hay cada personaje desparramao por esos túneles...
    Molaba mil el metro, sip!!
    LAQQ

    ResponderEliminar
  5. Puro arte la estación! La estación de autobuses de granada sigue el mismo patrón, romper la curvatura del techo para no dar sensación de agobio. Ahí queda eso! Me ha gustado mucho esas fotos!

    ResponderEliminar