martes, 3 de marzo de 2009

El regalo de despedida de Paca

Mariajo, Ochio, te vas a flipar! te dedico el post... pero no se lo digas a Davide jajajajajaja
El regalo de despedida de Paca ha sido un concierto de reagge con Sean Paul como principal actuación!!! I got the right temperature!!! Así que una noche de meneo de esqueleto. Como muchas otras en NYC :)
El Sean Paul no fue la bomba, pero sus canciones me encantaaaannnn... lo siento Mjo! y la sorpresa me encanto... Paca es genial, ya lo sabéis :)

Mi despedida del Reagge, que he descubierto en NYC... tanto que he bailao, tanto que me he divertido... ahora ya entreno para música country. El sombrero me lo comprare el sábado.
Besos Bloguis... no sabéis el nevisco que ha caido! ya estoy de nieve hasta los ojos con la winter storm!

1 comentario:

  1. A mí es que el Reagge... No me gustaba ni el Reagan, conque...

    Lo sé, ha sido francamente malo. Demoladoramente malo :-P

    Besos!!!

    ResponderEliminar