viernes, 6 de marzo de 2009

La cosa ya está pelota...


Mi último dia viviendo en NYC... por ahora, digamos, no? Hoy miraba por la ventana y lo pensaba... así que este post es para mostrar algunas de mis vistas preferidas de la city. Fotos que me dejé en el tintero, porque no me daba ocasión a ponerlas!! esta ciudad ofrece de más.
Mi vista preferida es la de la perspectiva de Park avenue, desde el Upper East side
pa entender la sensación recomiendo que veais "Cowboy de medianoche"... peliculón! que muestra, además, lo poco que ha cambiado NYC en 30 años!
Los patios interiores, con las escalerillas de incendios... me encantan!! es como West Side story... y sientes que escuchas la canción "Maria" y que el amor te embarga, como en la peli.
Y, por supuesto, diversas vistas desde y en el puente de Brooklyn... que como "yn" que incluye, conlleva buen rollo!
Ahora, de pronto, me parece que estar aquí fue un sueño... que no me voy... que nunca estuve...
Y luego queda la foto que siempre me faltará... la del 40/40... pero, a ver quien me quita "lo bailao" allí!!
Besos Bloguis

4 comentarios:

  1. Tu ya eres una Newyorker estés donde estés. Que gran aventura la de este año, gracias por compartirla con nosotros, nos has hecho viajar por momentos a todos esos rincones.
    Besos y animo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que la tenían que poner un monumento en NYC, allí, en mitad de la Zona Cero... La van a echibiar, ya verá...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. LA CAPITAL DEL MUNDO

    A partir de hoy la capital del mundo se encuentra en NASHVILLE y su presidenta se llama PAQUI LOLI, embajadora mundial del buen comer, del buen beber, del buen bailar y, por suspuesto,del buen...

    Así que, estamos abiertos a nuevos post, en los que 'la presi' nos muestre otra cara de las America$ y sus nuevas vivencias, que seguro nos harán seguir engachaos a este blog. Besitos. J&A.

    P.D.: Esperamos impacientes nuevas aventuras.
    P.D.: DCB!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me adhiero a los comentarios, me ha encantado este paseo por NY. Pero aún hay una cosa que no tengo clara, a ver si me puedes sacar de la duda... De verdad sopesaste en tu decisión de marchar para Nashville en plan Scarlet el que poquitos hombretones de color te encontrarás por allí?? XD

    Bueno, que no, que espero que tu estancia en Nashville sea tan estupenda de la muerte como en la city! Un besazo!

    ResponderEliminar