domingo, 1 de marzo de 2009

Tarde en el museo

Un año en NYC! Jose, que oración! me ha encantado... "dejanos caer en la perdición" jajajajajajaja
Gracias nene, sois un amor, total!
Pa celebrar el año aqui, y el dia de Andalucia, os dejo estas fotos de los dinosaurios del museo de ciencias naturales... el de noche en el museo!!! y donde trabajaba Ross el de Friends.
El Museo es chulo... aunque es el típico sitio lleno de chiquillos gritones, desvocaos, tocadores de cosas, que harian que a mi padre le diera algo.... aunque este es un museo donde habria que venir con chiquillos o con un novio como Ross..., pero a ver quien lo aguanta luego ji ji Los dinosaurios muy impresionantes y muy bien explicados y muchas cosas sobre meteoritos, que a los americanos les gusta más un asteroide!!! han puesto a Robert Redford a explicar el espectáculo del planetario y hacia como en los simpsons "hola, soy Troy McClud (Robert Redford) y os voy a explicar..."

Me queda una semanita aquí, y no queria irme sin ver este museo... voy cerrando cosillas.
Besos Bloguis y que viva Andalucia!
pd. ah! este es el dinosaurio para babyHor :)

5 comentarios:

  1. Hay que ver con la crisis, no dan de comer ni a los dinosaurios, están todos en los huesos...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡VIVA EL DINOSAURIO!!

    Mancantao... Un Dinosaurio sí que nos faltaba... :-DDDDD

    Joer, pos qué chulo que ha estao el museo al final, y to... :-D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. jijiji,
    es que al ver el dinosaurio, no lo pude resistir!
    lo mejor del museo, no obstante, es que dije: "tienen descuento de estudiante?" (con la cara mas angelical posible) y me lo hicieron!!! con 31 añazos, phD y la socorrida excusa: "me he dejado el carnet en el otro bolso". Ole!

    ResponderEliminar
  4. Que guapo el museo...

    Yo tambien quiero ver los dinos....
    y los mamuts..!!!!

    Prehistorikdoncambak forever!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lola, siendo profe de Universidad española e investigadora posdoc en USA...¡y poniendo que eres estudiante pa pagar menos! ¡¡¡di que sí que se noten los españoles!!!

    Ni mas ni menos...

    ResponderEliminar