miércoles, 22 de octubre de 2008

Otras maravillosas vistas del MET

Otra razón por la que fui al MET fue para hacer fotos desde la maravillosa roof que tiene. Et voilá...
El MET está en medio de Central Park, bueno, en el medio de la parte este del parque, pa ser exactos. Así que su terraza, te ofrece unas vistas preciosas de los rascacielos de Manhattan acunados por la frondosidad del tremendo parque.
Quise intentar que se vieran los colores del otoño, pero habia mucha luz y aun solo se avistan las puntitas marrones de la copa de los árboles. Así que, como finalmente no vi a Veermer, tras mi éxtasis degasiano, ire de nuevo a conseguiros más fotos... procurando no tener el sol de cara, sorry. Aunque tiene su encanto, no?

Esta foto me encanta. Mi amiga Laura me encanta :)

6 comentarios:

  1. No sabia donde esta el MET, a verdad es que es una pasada de vistas. Por cierto en la foto con laura se ve también al autor de la foto, que nunca sale el pobre...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ea ji ji ji, es mi gran técnica autophoto desarrollada along toooodos los viajes sola que he hecho. Pero es que siempre no la puedo aplicar, ji ji ji.
    Gracias Luis, eres muy divertido con ese humor granaino!

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, otoño en Nueva York! Me recuerda a esa cursilada de película post-resaquera que ponen en tele 5 los domingos por la tarde con Richard Gere y Winona Ryder (esa cleptómana que me encanta desde que apareció en Beetlejuice)

    ResponderEliminar
  4. Un par de cosillas:

    - ¿no te dió síndrome con las vistas esas? Son preciosas. :)

    - cuando he visto la primera foto, me ha recordado a la foto de Stonehenge que sale de fondo de pantalla en el windows. Los edificios como piedras, ahí puestas... Será síndrome de tesis... ;P

    ResponderEliminar
  5. La foto con vuestras gafas glamurosas está muy chula!!

    muchos besos granainos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pedazo de skyline!!!! :-D

    Pero... cómo se le ocurre sacar fotos con el sol de cara, jajaja :-DDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar