domingo, 26 de octubre de 2008

The Zoo

Hola Bloguis!
Este finde tuve domingo en el Zoo!! Con Doreen y un amigo que se llama Matt.
Creo que la última vez que fui al zoo tenia 10 años!
Cubi, ha visto que cigüeñas???

Tenían un bebe de un año...
Y las cebras me encantan. Me parecen burritos fashion victims!
Y me ha encantao ver un okapi!
El zoo de NYC está en el Bronx. El camino es un poco largo, pero luego es chulo ver la neighborhood y el zoo está muy bien organizado y cuidado. Hacía un dia de sol muy bonito y habia muchas familias con niños paseando, disfrazados anticipando halloween. Summarizing, un domingo como dios manda!
Besos, mañana os pongo más foticos.

6 comentarios:

  1. Hola guapa:

    Debe ser efecto del cambio de horario, o de lo que cené anoche, pero yo no veo cigüeñas, veo jirafas. %S
    ... a no ser que sea alguna especie de chiste/broma familiar entre Cubito y tú sobre las cigüeñas/jirafas, que una nunca sabe. ;P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, burritos fashion victims!!!! Me parto! Lo que a mí me pasa con las cebras es que no se si son negras con rayas blancas o blancas con rayas negras, me podrías sacar de la duda? Oye, para halloween tendrás ya disfraz, no? Por favor, nada de caretas de políticos, que aquí los de antena 3 se creen que nos va el royo gringo y ya han empezado con la campaña para comernos la cabeza con el tema!
    Por otro lado, no me creo que vaya a postear antes que Luis!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Me acabo de acordar de donde viene lo de gringo!! Y creo que lo voy a publicar por si alguien no conoce el origen del palabro. Pues eso, gringo viene de la frase "green go home" que escribían en pancartas en centro américa a los soldados estadounidenses cuando lucían uniforme verde selvático por alguna de sus eventuales ocupaciones. Por acortar la frase, se quedó en gringo. Ahí queda eso. Mañana cuento de donde viene esta: ok. Ok?

    ResponderEliminar
  4. ¿Un zoo en el bronx? parece un chiste racista, porque veo las fotos, que sino no me lo creo. Esta ciudad me sigue sorprendiendo. No me hago a la idea de lo grande que puede llegar a ser.
    No sabia lo de green go home, muy interesante, lo de Ok es mas conocido.

    ResponderEliminar
  5. Vivan vivan vivan las cigüeñas!!!
    La psicocolegilla se nota que es muy lista, porque lo ha captao mu bien!!!
    Sobre to, mancantao el okapi. Es como un oka-piká-piká-chuuú!! Como si fuera de mentira, que no se sabe si es un burro, una cebra, o un pokemon.
    Curiosidades de la evolución, sin duda.
    LAQQ

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, qué gracioso el zoo. Yo sí que sabía que estaba en el Bronx.

    Y sí que llevábamos años sin ir al zoo, ¿se acuerda de Quior?

    Claro que yo cuando estuve en Amsterdam pasé por delante del zoo de allí, pero era un poco triste, así, tan embebido por la ciudad. Eso sí, vi unos flamingos y un oso hormiguero...

    Me arreglo tanto de que se endivierta... Besos!!! :D

    ResponderEliminar