sábado, 11 de octubre de 2008

Otras perspectivas...

Hey Bloguis!
esta es la vista que se divisa desde la conference room del Sackler... menos mal que en los seminarios bajan las persianas y ponen la pantalla para el ppt del correspondiente expositor, porque si no, no atendería ni Perry.
De un lado, tenéis mi isla. He de contaros que según la Wikipedia, la auténtica Sara Jessica Parker vivió en Roosevelt Island cuando llegó con su familia a NYC. De otro, magnifica vista del centro de Manhattan con el Empire State B y el Crysler, a lo lejos.
La vista es francamente romántica, then. Cuando estás hasta el tobillo de estar delante del computer, te vas un poquín a la conference room y parece como si salieras a darte una vuelta.
Y bueno, lo de otras perspectivas y las vistas de la City también tienen relación con un pensamiento que me viene preocupando desde un tiempo y más concretamente, desde hace una semana... De ahí mi silencio de los últimos días (unido a la fiesta y eso, ya me conocéis). Se trata de mi posible y, quizás más bien probable, marcha de NYC el año de viene, un año antes de lo previsto. Destino: Nashville, Tennesse... la ciudad del country!
Nada decidido aún, anyway...
Os tendré informados. Besos Bloguis!

5 comentarios:

  1. Weeeee!!! No se vayaaaa... jooo... que no me va a dar tiempo a visitarla en NYC, y tendré que armarme de valor (y sobre todo paciencia), para visitarla en Catetolandia aka Nashville, joo....

    Qué virguérica la vista, por otra parte...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si prefieres un pueblucho a "LA CIUDAD" hecha para ti, supongo que será por que tu espíritu investigador te puede sobre los demás.

    Animo, y te apoyo, decidas lo que decidas.

    ResponderEliminar
  3. Nenita pero cómo dices esas cosas y nos deja a ¡tos' en ascuas. Bueno sea como sea, don't worry, la intención es ir a verte allá donde vayas.

    P.D.: La foto sin duda es alucinante, yo sería la primera en 'no hacer ni el huevo'....

    ResponderEliminar
  4. Los Supersucker le dedican una cancion a tan bella ciudad, se llama "Nashville Pussy" algo así como el conejito de Nashville o la putilla...(upsss perdon...)

    Por cierto.....bonitas vistas.

    DCB power!!!

    ResponderEliminar
  5. Nashville, joder q bien! Me encanta el country, te voy a visitar.

    ResponderEliminar