jueves, 30 de octubre de 2008

Lo mas mono de NYC

Sweeties! Voy con retraso, pero es que tengo mucho curro y mucho encuentro social... vaya, que no paro en casa, ande se encuentra el ordenador y las fotos del blog. Se que ya estan caducas, pero es que estas fotos de monos que tome en el zoo son muy chulas. A mi Cubi le van a encantar...
Arriba, una madre con un bebe mono y un mono joven que va a curiosear... no es lo mejor?!
Este gorila tiene una actitud totalmente humana... y no sab'eis la forma de mirar que tenia el gorila grande de abajo. Una mirada profunda, que daba de ganas de decirle: sr. como esta ud? quiere decirme algo? Y vigilaba a los gorilas bebes que no hacian mas que enredar...
Y este tierno abrazo??? sorry, es que estoy muy tierna, muy tierna....
Y aqui toca saber: ande esta wally? o, perdon, cuantos lemures de cola rayada veis?
Esta parte de los monos en el zoo me encant'o... me hizo pensar de d'onde venimos y ad'onde vamos... que no esta mal de vez en cuando.
Muchos besos, maniana Halloween!

3 comentarios:

  1. La foto del mono en el árbol es una pasada, me encanta, muchas veces deseo tener una vida sencilla y poder contemplar la naturaleza con esa paz, siendo un poco más consciente de lo que me rodea. Si tienes un minuto mandamela a tope, ya sabes.
    Gracias, y besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué psada de fotos¡ parece que te hayas ido a cualquier selva. Lo cierto es que las fotos son muy tiernas¡ a mí también me enternecen...Bueno y los lemures, ¡qué bichitos tan graciosos¡. Yo he contado 5 colitas....

    ResponderEliminar
  3. Juer, mancantao las fotos de los monos. Encima con sus monitos, tan tiernos (sí, se ve que debe ser contagioso, o de familia, o de la época... :-D).

    Besos!!!

    ResponderEliminar