domingo, 2 de noviembre de 2008

This is Halloween!

Miau!!!

So, mi primer Halloween de verdad... digo, porque ese Halloween prestao de España nunca me convenció mucho. De hecho, eso de disfrazarse tampoco.
Pero ayer, en pleno centro de NYC, con todo el mundo con sus nice disfraces, como que le vi el gustillo. Pena que no me lleve la camara, I'm sorry. Porque hubiera merecido la pena, for sure. Habia disfraces chulísimos: muchos batmans, Maléfica de la Bella Durmiente, angeles y demonios, spiderman...
Con la llegada del otoño y la aproximación a Halloween, vi como todo NYC se llenaba de calabazas y de color naranja. Incluso ayer el Empire State de noche tenia luces de color naranja ji ji ji (los americanos son muy temáticos).

La gente decoraba sus ventanas, las escaleras, las puertas con temáticas alusivas al otoño y las típicas "pumpkins" con caras sonrientes o malvadas ji ji ji. Luego, los caramelos por doquier, chiquillos disfrazados, mascaradas, fiestas... this is Halloween!!!
Y bueno, a última hora me animé a disfrazarme... mi vestido de DKNY y unas orejas, más una autosesión casera de maquillaje (casi la mitad de mi vida avala mi experiencia maquilladora, unida a un poquito de imaginación), me convirtieron en una Black Pussy Cat, como me llamaba Ken. Quedé mona no?
Las calabazas empezaron a aparecer, curiosamente, justo en un momento en que sentí que mi "cuento de hadas en NYC" empezaba a llegar al momento en que la carroza se convierte en calabaza... pero bueno. Como dice mi amiga la búlgara "there is always a happy end in NYC" y después de la calabaza, en el cuento llega el príncipe azul... además, también tenemos el Don´t come back! Aunque esta es otra historia...
solo decir que empiezo a echaros mucho de menos... Besos Bloguis!

4 comentarios:

  1. Jajaja, qué virguérico el traje de gatita, miauu!!! :-DDDD

    Nel se enpreocupe, que aquí también la echiviamos :-DDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Piiiiiauuuu!!
    Que orejitas!!!
    Está ud mil de presiosa!!!
    Y si... yo tambien la echivio...
    Esta semana nacerán mis perritos... siiiii!!! quién quiere un boxercillo?

    ResponderEliminar
  3. Cuanta Smashinp Pumpkins!! Y muy conseguido el traje, si señor. Tb puedes aprovecharlo para cuando repongan Cats en Brodway si eres capaz de soportar ese coñazo de obra (lo siento por el que le guste, pero es lo que todo el mundo dice ya que yo no la he visto). Tb te echamos de menos por aquí, Granada is so boring without you!! Un besazo, siempre nos quedará el don't come back!!!

    ResponderEliminar