miércoles, 12 de noviembre de 2008

Park Slope

La primera vez que fui a Park Slope, Brooklyn, fue para ver Opera al aire libre. El barrio me encantó nada más salir del metro. Las casitas con escaleras y pequeños jardines, con corte holandes, super newyorker. Luego en vez de volverme a Manhattan, pensé en quedarme y ver que había de marcha por allí... y tuve suerte, me encontré con la 5th ave de Brooklyn y sus muchos garitos. Y con Ken. :)
Me encanta la zona!!! las casas, las calles arboladas, los garitos!!!
el mundo.es en su blog de viajes, habla de Park Slope y de su marcha ultra chachi.
Cuando Ken se fue pensé que lo más rollo era que ya no saldría más de marcha por allí... quién querría trasponer allí?
Pero el piso de Ken tiene una nueva inquilina... muy cercana a mi, ji ji ji. ¿de quién se trata? veanse nuevos post!!! Así que, mañana, volveré a mi querido Park Slope!

Besos Bloguis!
no digáis que no peta el jardincillo con animales que se montaron unos vecinos, eh?

5 comentarios:

  1. Peta muchisimo los jardines, menos las figuritas de las esquinas...sobran.
    Es increíble, es España esto no te dura 2 días ni así pongas una valla eléctrica.
    ...te dudas?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Las familias!! ¡¡Las familias de los animales!! ¡¡Ahora con dinosaurios!! ¡¡Viva!!

    Y besos para la nueva inquilina también. Quedamos a la espera de esos nuevos y prometedores posts :-DDDD

    ResponderEliminar
  3. mmmmm.... pero qué super-emocionante!!
    ¿Quién será? Seguro que si se ha ido a vivir a Park Slope será un/una juerguista de cuidao... jijijiji!
    Bueeeno, muy emotivo el post. Las familias de animales evocan cientos de recuerdos en mí (y eso que tengo la cabeza fatal...)
    Y el resto de la familia... muchos besos para todos!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si sale, que me he puesto una foto...
    LA QUERIBIO

    ResponderEliminar