viernes, 21 de noviembre de 2008

Españoles...

Hey Bloguis... hoy cuando escribia la fecha en los formularios de los disléxicos que he evaluado, me decía: "a qué me recuerda esta fecha?" Ea, luego me he acordao.
Me acuerdo que en mi primer año en Granada me sorprendí cuando supe que la gente hacia una manifestación este dia. Y luego, empezaron a hacer dos: una a favor y otra en contra. Y luego jugaban a que se encontraban en la calle, se increpaban, venia la poli, los disolvia con pelotas de goma... en fin, ganas de hacer el croqueta que tiene la gente. A tos estos pierde-tiempo, los ponia yo a evaluar disléxicos!!!
Me acordé de esta foto del centro español en NYC... que me impresionó por las banderas. Lo que le gusta a la gente la figuración.... Pero más me impresionó el nombre.... en fins... y si lo hubieran llamao centro español la gitana o algo de eso? como el fino, no?
Fui un dia, cuando el partido de la Eurocopa que dio el campeonato a España. Estaba llenetico de gentes de la madre patria... españoles ansias negras bastante hacinados viendo el fultbol. No pudimos entrar :) ni quedarnos.
Besos Bloguis!

2 comentarios:

  1. Pues que viva en 20-N!!
    Cuando vuelve?

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, sí que hay croques, sí... Pero yo, en lugar de ponerlos a evaluar disléxicos (que pa eso hace falta carrera y talento, ¿no?), los ponía en las obras de la carretera, que si no, nunca se acaban... :-D

    Besos!!

    ResponderEliminar