jueves, 27 de noviembre de 2008

Vacacionessssssssssss

No me puedo creer que por fín haya vacaciones.... i cannot believe!!!

Hoy es Thanksgiving, la megafiesta de los USA. La gente hace fiesta hoy y mañana se cogen el puente. Y ayer, en mi trabajo, no vino ni perry a trabajar, porque ya andaban todos viajando... allí solo quedabamos los europeos.
Así que como donde fueres haz lo que vieres, yo no pienso ir a trabjar en todo el puente!
y me dedicaré a descansar y a la vida contemplativa.
Esta noche iré a la cena de Thanksgiving con tintes caribeños a la que me han invitado... próximos blog! y esta mañana intentare llegar al tradional Macy´s Thanksgiving Parade, si cojo fuerzas pa levantarme de la cama.

Os dejo estas fotos del otoño temprano en Central Park, que son como muy vacacionales. Ahora ya los arboles no tiene ni media hoja...
Besos Bloguis!

3 comentarios:

  1. Ya la notaba ociosa yo, ya... :-D

    Jeje, que se endivierta con sus holidays :-)))))

    Y comerá pavo, no?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso... la foto del pavo que no falte

    ResponderEliminar
  3. Uh, esos parques... faltan los teletubbies ahí.
    Saludos desde el obelisco.

    ResponderEliminar