sábado, 15 de noviembre de 2008

Y con ella llegó....

... el jamón...
... ibérico, by the way...
... y... LA ALCUCICA!!!!!! porque, ¿qué es una jienense sin una alcucica?
Las alcucicas y las preguntas: ¿por qué me robaron la previous alcucica del paquete que, con amor, me envió mi familia desde Úbeda city? how they dare!!! yankie cobardeeeeee!!!!
¿por qué no me traje yo una alcucica cuando fui a España? ¿cómo he podido pasar 8 meses y medio soportando la botella churretosa de aceite?
Besos Bloguis!

6 comentarios:

  1. Di que si! Desayuno de tortitas? Cena japo de sushi? Jamón del güeno!!!! Pero para catarlo no veo en la foto a ninguno de tus amigos americanos! Egoista! jajajajaja

    Vaya caidazo estoy dando, un sábado levantado a las ocho de la mañana....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Juer, si es que está visto que para llevar una alcucica a los Estates tienes que llevarla tú mismo.

    Qué rabia tengo todavía... Maldito gringo de la aduana, que la estará usando para engrasar la puerta de su cobertizo... Grrrrr....

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. siempre lo diré: uno de ls mayores placeres de la vida es comerte una tostada de jamón!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola Sara Jessica Paqui, y perdona por la intromisión, soy una fiel seguidora de tu blog desde que tu prima Paca me dijo que lo tenías, y me parto con tus aventuras. Sólo quería saludaros y pedirte que animes a Paca a crear su propio blog porque nos tiene en ascuas, a mí por lo menos!!
    Un beso desde el otro lado del charco y que lo paséis genial. Ah, y saludos a toda la family! (al menos a los que me conocéis :)
    Pa.

    ResponderEliminar
  5. Si es que como el jamón no hay NÁ...y ya está, no tengo más que decir. Besos

    ResponderEliminar
  6. Quien no ha comido el jamón de Grana', no ha comido na'

    ResponderEliminar