viernes, 7 de noviembre de 2008

Qué se merece mi jefe...

... "un monumento", dicen los Koma. Quien quiera saber dónde, y no lo sepa ya ji ji , que escuche la canción
http://www.youtube.com/watch?v=iowwKUelEzE
Me encanta esta canción, sobre todo cuando dice "mi jefe lee libros de psicología...". Es que tos mis jefes leen libros de psicología, ji ji ji. Dedicada a ti, Antonio Cuesta "Kuen", que sé que te gusta.
Poseso, es que estoy una miaja upset. Supuestamente iba yo a Nashville este fin de semana, de exploración, con él y otro tipo (que málditas las ganas...), pero na... no hemos ido. Solo que yo lo he tenido que adivinar, porque a mi nadie me ha dicho nada.
El tema este de Nashville todavia lo tengo ahí bailandome en la conciencia, sin decidir si sí o si no... En la foto podéis ver el restaurante al que nos llevo el Bruce pa comentar el plan de futuro. También fue curioso que lo que hicimos básicamente fue papear y hablar de trabajo 5 minutos al final. Odio los almuerzos de trabajo. Me parecen una forma tonta de desperdiciar un buen ratico...
Por un lado, me parece una aventura irme pa el sur de los USA (donde votan a McCain), una experiencia vital-personal-profesional, que es lo que andaba yo buscando con la postdoc. Además está la Universidad de Vandervilt, que peta bastante, especialmente parece que en mi ámbito. Pero luego me pregunto si merece la pena dejar una vida cómoda como la de NYC, mi peazo piso de pm, el subway, los amigos... por algo peor. Y también, la promesa que me hice a mi misma de dejar de primar lo profesional frente a lo personal... que no sé bien si la cumpliría en este caso.
Solo que también está el espiritu Don´t come back... y lo de Rafaella Carrá: para hacer bien el amor, hay que venir al sur! jajajajajajaja
besos Bloguis!

4 comentarios:

  1. Nueva encuesta...Tengo claro mi voto, Obama y NY

    ResponderEliminar
  2. No creo que la Raffaela se refiriese a "ese" Sur...

    Nashville KK!!! Si hasta el mismo nombre lo dice: Nash-vil!!!

    Jijiji :-D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ....¡en todo lo mas alto deel cementeeriiioooo!!....
    ¿Y si se queda, no puede a lo mejor trabajar en algo más chulo que lo que trabaja con Bruce?
    Juer...
    Yo voto que la "experiencia vital-personal-profesional, que es lo que andaba yo buscando" mola más en NY donde tiene "una vida cómoda como la de NYC, mi peazo piso de pm, el subway, los amigos...", y perdón por citarte, pero no es con "rintintín", es que no creo que quieras irte...
    Los del Vandervilt esos van a ser unos fachosos reprimíos, que no han votao ni a Obama, no funny, y... cómo le vamos a cambiar el nombre al blog ahora?

    La queribio!!

    PD. Pero que si hay que irse a Nashville, se va, pero anda que ir pa na...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala! Que no es Churrete, que soy yo!! Nel me dao cuenta... jjijiji!!!

    ResponderEliminar