viernes, 28 de noviembre de 2008

Y comí pavoooooo

Y comí pavo y smashing potatoes y mil cosas ricas más.
La fiesta fue muy entrañable. Una exaltación de la familia, la amistad, el compartir, los buenos valores sociales y humanos. Y la comida estaba buenísima!!
Todavía se me hace agua la boca cuando pienso en lo delicioso que estaba el pavo... mmmm Mi amiga Rachel es una excelente cocinera. Preparó en 0, un festín digno de reyes.
Cort y Rachel nos invitaron a su fiesta de Thanksgiving y nos dejaron compartirla con su familia y amigos más cercanos. A mi me pareció muy entrañable.
El dia entero fue bonito.
Besos Bloguis!

3 comentarios:

  1. Juer qué pintaca tiene la comida!!! :DDD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. el smanchin potatoz es pure de papas???

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta fiesta...
    Porque no la hacemos en españa...
    P'algo güeno que tien' los usa y no lo copiamos...
    Only the bad things....violence..wars....guns... y su p**a mother of mass media...
    Viva el dia de los difuntos y el de accion de gracias...
    Fuera el Halloween y Papa Noël que lo patrocinan el Macdonals y el Corte Inglés...

    He dicho........Ea!!!!!

    ResponderEliminar