lunes, 10 de noviembre de 2008

Barquitos en el Central Park

Otoño en NYC. Suave luz en la mañana del domingo...
un laguito en el Central Park... momento de disfrute y distensión familiar. Los newyorker aprovechan su mañana de domingo y alquilan unos barquitos para hacer carreras en el lago. Los hay que hacen verdaderas virguerias con los barcos!!

Yo hundiria mi barco en 0, estoy segura, con lo torpe que soy! Y bueno, más de una vez estuve temerosa de que algún chiquillo se cayera al agua...
Muy, muy potito... espero que os gusten las fotos Bloguis!!
Besos!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, ¿o sea que se alquilan los barcos? Salen en todas las películas de Central Park :-D

    Y yo que pensaba que se los compraban y los sacaban cada domingo... mira tú...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy si es como en los Sims!!!!

    A mí no me llevó a alquilarme un barquito!
    Tendré que volver, pues....

    Muy chulo, el Central Park en esta época del año.

    LAQQQ

    ResponderEliminar