martes, 18 de noviembre de 2008

Alegoría

Una de mis viñetas favoritas de Mafalda es aquella en que una mujer le pega una torta a un niño que estaba llorando y suena como PAZZZZ!! el niño se calla y Mafalda dice: "Alegórica la señora!" jajajajajajaja
Probablemente con esta tira aprendí lo que significaba la palabra alegoría.
El otro dia, cuando andaba yo haciendo fotos artíticas a la estatua de la libertad, vista a lo lejos desde un sitio de Brooklyn, se cruzó esta paloma y me resulto esta foto. No peta? Pensé: Alegórica la paloma! jajajajaja
Besos Bloguis!

6 comentarios:

  1. me voy al RAE, no lei ese de mafalda

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji... Pero la paloma es más de la Paz, que de la Libertad, ¿no?

    ¿O es que se parecía a Abe Lincoln? :-PPP

    Mafalda, qué gran cronista de nuestro siglo XX (o por lo menos de sus tres o cuatro últimas décadas) :-DDDDDD

    ResponderEliminar
  3. q gran actualización!

    Nos ha llegado hoy tu postal de Buens Aires!! q ilusión!!


    besos!!

    ResponderEliminar
  4. que os ha llegado mi postal de buenos aires??? pero si la mande en Julio!!! o bueno, eso me dijo Maxi que haria!!!
    OMG!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja en tu mail encontrarás la respuesta, jejejeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Y la paloma sonaba también "PAZZZ", con sus alas contra el viento? :)

    ResponderEliminar