jueves, 13 de noviembre de 2008

Las primas más newyorker

Os acordáis del FDNY? pues las siglas la llamaron... y ella vino! porque en NY los sueños se hacen realidad, otra FD en NYC!!
Encima el vuelo llegó en 0, y salió por la puerta del aeropuerto como 15 minutos después de haber aterrizado! I cannot believe! ni retraso por la aduana, ni na... a pesar del jamón ibérico que portaba la maleta, OMG!!
NYC le encanta. Y Park Slope, Brooklyn, también.
Como diría uno de los tradicionales y entrañables ripios navideños, que hacemos con mi family en Nochebuena:
Esta chica aventurera,
llegó a NY a su manera,
de todas sus aventuras,
os informaremos con premura!!
(así empezaron los ripios, no digáis que no, antes del teatro y la música)

Welcome to NYC, Paca!
Besos Bloguis!

6 comentarios:

  1. uoooooooooooooooooooooo!!
    lo que me alegro yo de que estéis las dos allí, juntas en compañía!!


    pero bueno!! felices cual perdices q se os ve!!

    que lo paséis en grande, desde Granada un parde besazos para cada una.

    muaaaaaaaaaaaaak!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vivan las Pacas!! :-DDDDDD

    ¡Cuidado, NYC! :-D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Wellcome PACA!!
    Yo tambien me alegro mil, de las F.D invadan NY. Es entre alegría y envidia, la verdad...
    Qé suerrrrte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh sielos Pak in New York!! Ya se lo he dicho a tu hermanica, la envidia sana que me corroe es graaaaande... Un besazo, y a disfrutar por ti, por mi y por todos los compañeros!

    (sara jessica paqui loli, no tasustes, soy amiga de tu prima María, bueno en realidad de toda la familia ya después de tantos años, y me se tus aventuras de memoria! lo que cuentan tu prima y lo que leo por aquí. A cuidarse!! :) )

    ResponderEliminar
  5. Malakatons!!
    tambien eres muy famosa para mi!!
    la gran amiga, siempre nombrada, malakatons!
    welcome to the Sarah Jessica Paqui blog
    y gracias a todos por los comentarios, que nos hacen mucha risa!

    ResponderEliminar
  6. Aqui paca desde nueva york, he tenido la suerte de tener a la sarah jessica pakiloli de prima... Acaso habeis conocido a una persona más integrada en manhattan? y que vaya por las grandes avenidas cual mercaillo en feria? yo sinencambio llevo dos dias y me duele el ojo de no cerrarlo (el otro lo perdí el primer dia).
    Solo puedo decir una cosa..gracias totales pakiloki ;)

    ResponderEliminar