domingo, 1 de febrero de 2009

Ecología

Queridos Bloguis!
El post podría llamarse Ecologia I y así, hasta infinito, porque los newyorker, sí, comen rebien, nada de comida basura, y se cuidan, van a Central Park a hacer deporte, manque hace un frio negro, peeeeeeeero, lo de la ecología lo llevan tan pelote como el resto de american.
O a lo mejor es que ellos tienen árboles a porrillo y por eso los cortan pa la navidad y luego los dejan tiraos en la calle (durante semanas!!) pa que se los lleve la basura. Este es el destino de muchos de los árboles de navidad tan lindos que vimos hace un mes.
Yo me pregunto ande tiraron el mega arbolaco que habia en Wall Street!!
Y bueno, diréis quizás, que yo también compré un árbol... sí, pero el mio era una maceta. Aunque en navidad cuando no estuve nadie le echó agua y está ya seco, que pa el caso es lo mismo. Mi pobre pingüino. Pero la intención es lo que cuenta.
Hay cien mil ejemplos más de antiecologismo en NYC, cienes y cienes... como pa dedicar un blog solo a eso.
El otro dia pedí un vasito de agua en le pain cotidiane y me dieron esto
... con cubitos a tutti (con el frio negro)... y plástico a tutti too.
Besos Bloguis, buena semana!

4 comentarios:

  1. Pues ya sabe... el plastiquillo... ¡al contenedor amarillo! :-DDD

    Sí que da pena lo de los árboles, sí... Aunque por aquí también se va viendo más, con eso de copiar las modas y tal, y que peta más tener un árbol de "adeveras", en vez de uno de plástico (que también molan más, y no tienen bichos :-D).

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los cubitos con el frío que hace... será para calentar el agua...

    ResponderEliminar
  3. Cubiitooooss!!
    A mi eso no me parece mal. Agüiiiita fresquita, con un evoque de cubitismo.
    Ara, lo que si esta fatal es lo de los arbolitos, que ya lo decian hace años los amigos de Soziedad Alcoholika, con eso de "millones de abetos cortaos, por una estupida tradición, que luego acabarán tiraos, en la basura en cualquier lao..." En su canzión navideña por excelencia.
    Y na, el dia dos del dos, no era el día de la marmota? A ver hasta cuando dura el invierno!!
    Beeeesos cubiteros

    ResponderEliminar
  4. Ayer salio la marmota en las noticias de NYC!!!!!!

    ResponderEliminar