jueves, 19 de febrero de 2009

Peace & Love

Hey! estoy segura que os va a encantar tomar un coffe virtual en la fantástica cafeteria de Tribeca, Peace & Love!! Bonito nombre, verdad???
Tiene una decoración bonita, con mucho peace y mucho love alrededor... los cuadros se venden, son una miaja caros, pero esto es NYC ji ji
Pero el gran atractivo sin igual es la gran camarera: Paca! que se desenvuelve como pez en el agua entre machiattos, lattes, hot chocolat (con leche entera, manque se la pidan desnatada... los principios siempre coherentes!!) y que ya le ha servido un capuchino al mismísimo Jude Law!!!!
Envidia??? toda!!! Es lo que tiene trabajar en Tribeca, el sitio de los ricos y de los famosos ji ji ji
Besos bloguis!

4 comentarios:

  1. Joe al Jude Law!!!

    Yo me tomaba un café con la Lola antes que con ese, que será mu guapo pero no tendrá la misma conversación... ;-)

    ResponderEliminar
  2. no me gusta el sitio, por una sencilla razón. El bocata ibiza lo hacen con prochuto de las narices en vez de jamón ( será que no saben lo que es el jamón) y ademas le echan alioli, ¿jamón, manchego y alioli? como que cafes si, bocatas NO.

    ResponderEliminar
  3. Ualá!!! Biiiien por la prima Paca!!!
    Que suerteee!!!
    Que diver!!!
    Yo me pediria "smoked salmon in a bagel" viiiivan los bagel, que como todos recordaremos son "el ochío newyorker".
    Ánimo newyorkeras!!
    LAQQ

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, eh, yo conozco a esa camarera!! :DDD

    Mooola :DDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar