miércoles, 11 de febrero de 2009

NYC políglota

Hello Bloguis!
De las cosas que más petan de NYC, tenemos la condición políglota. Aquí la información es importante, a los americanos les encanta "informar" (son unos pesaos) y tienen que asegurarse que la info llegue a todo el mundo... manque no hablen inglés!
Porque hay cantidad de gente que no habla inglés en NYC... y no les hace falta, dependiendo de donde vivan... cuando llamas por telefono a la luz o al internet, siempre hay una opción de escuchar otro idioma... español, por descontao, pero también, chino, japo, coreano... Y hay zonas en las que las distinta comunidades se aglutinan y entonces, es gracioso ir al banco y ver como la gente que allí trabaja, manque nacidos aquí, tienen los rasgos de allí.
Aunque aun me pregunto si aquí son racistas... sobre to, cuando voy a algunos restaurantes.
Estos carteles los vi cuando fui a Flushing al Dim Sum. Me hicieron risa... porque yo no podía entender nada de lo que decia, ji ji ... y si me pierdo en el metro ji ji ... La diversidad me encanta!

Siento el silencio de estos dias Bloguis... mi ánimo se me fue un poquito, junto a la musa del buen humor... y bueno, alguien más. I guess it will be back soon! Hay cosas que si deben come back, no? demosle un respiro al motto.
Besos!

3 comentarios:

  1. Me alegro de volver a tener noticias de mi newyorker favorita. Mucho animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Eh, no se me entristezca!! Y endiviértase en cambio con los múltiples "fromlosttotheriver" a los que pueden dar lugar todos esos cartelitos políglotas :-DDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar