miércoles, 25 de febrero de 2009

Hacia Brooklyn

Si el piso de Roosevelt Island no fuera tan conveniente en precio y distancia al hospi... yo viviría en Brooklyn... creo que ya lo he dicho alguna vez.
Me encanta! Ir a Brooklyn me produce, desde siempre, un sentimiento positivo, así como de buen rollo, de plenitud... como ir al Albaicyn en Granada... ji ji, los dos terminan en "yn"
Cuando Ken aun estaba aquí, me encantaba coger un taxi en plan princesa y decir: "a Brooklyn, please..." y a veces preguntaban: "por qué puente quiere ir?" y yo: "por el de Brooklyn!!!"
... y era como si viviera en una pelicúla, muy Sarah Jessica Paqui.
Estas son fotos que tomé desde un taxi amarillo un dia que me fui a casa del Ken desde downtown Manhattan... hacia tanto sol y estaba tan clarito que aproveché la oportunidad para quedarme un recuerdo de tantas esas veces que fui a Brooklyn en taxi, deseando llegar, pero disfrutando del viaje...
Besos Bloguis

2 comentarios:

  1. No me diga que le preguntan el puente que quiere cruzar y todo... ¡juer! Y yo sin fecha para ir a NYC, cachislamar...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito relato, seguro que en Nashville encuentras otro "yn" también magnifico.

    ResponderEliminar