martes, 24 de febrero de 2009

El weekend lo que peta es un brunch

El Brunch, creo que ya lo sabeis, es una comida que se hace entre desayuno y comida (breakfast + lunch = brunch --- se han matao con la denominación!)
Y es lo mejor a hacer los sábados o domingos tras levantarse tarde!!!! Normalmente, la comida incluye huevos, bacon, salmón, vegetales en diferentes combinaciones. Mis preferidos son los huevos benedict, que son la foto del principio (y no engordan na de na!). Pero también se puede pedir uno unos huevos fritos (que los llaman algo así como "sol boca arriba"), huevos revueltos o una omelete, como mi amiga Jackey, o huevos al plato que pidió la Doreen... el otro de la foto es Jon, el novio de Doreen. También puede uno pedir yogur con cereales, bagels con cream cheese, scones, la típica hamburguesa, una french toast... de bebida, siempre peta un coctel, normalmente que esté hecho a base de champagne, como el mimosa, o el típico blodie mary especial para las resacas!!! porque lo suyo del brunch es irse a dormir tarde en la non-stop city y luego levantarse a las 12 y estar comiendo a las 12.30.
Me encanta el brunch!! el otro dia fuimos al West Village para hacerlo. Aqui una foto molona cuando salimos.

Otras zonas que me encantan para Brunch son el Soho o el Meat Packing, donde fui con la Nas al famoso Pastis http://www.pastisny.com/ un sitio de Brunch de gran tradición, suuuuuper chulo!!! En Meat Packing también me chifla el Nine5 www.5ninth.com/ y en Soho, el public www.public-nyc.com/
Haran brunch en Nashville?? mmm creo que sí, pero con costillas ycosas rancheras con salsa barbacoa, for sure! Ya tengo billete chicos, en menos de dos semanas "head over", como dicen aqui. Y casi apartamento... tengo que firmar el contrato no más.
Besos Bloguis!

3 comentarios:

  1. Al final parece que se va de NY de verdad!
    Mucho ánimo con los preparativos!
    Suerte con el alojamiento y...
    ojalá tengan brunches en Nashville!! (pero costillas salseadas no)
    Y na!! Que la queriiiibio!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo un triunfo de desayuno, muy envidiable, como siempre.
    Por cierto, cuanto te mudes cambiarás el titulo del blog? o cambiaras el "desde" por el "sin"?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bibibibi... La echiviarán de menos en NYC, ya verá. For sure...

    Habrá que ir pensando también en una nueva denominación para el blog en su andadura en la América Profunda, ¿no? Mmmmh...

    Besos!!

    ResponderEliminar