sábado, 19 de julio de 2008

Bryant park

Ji ji ji... es que estos dias de "vacaciones", pa aprovechar los momentos muertos en los aeropuertos, me llevé los CD con los cap de Queer as folk que me grabó mi hermano. Tooodas las temporadas! Y estuve viendo los capítulos perdidos (porque cambiaron la serie al viernes y claro, el viernes hay que salir...).
En NYC hay un parque que se llama Bryant, como el precioso prota de QaF. Está detrás de la biblio de los cazafantasmas. En verano ponen cine clásico los lunes, gratis. Y la peña se va allí y hace picnic y ve la peli. En todos los parques de NYC hay actividades veraniegas.
Me enamoré de Bryant park la primera vez que lo vi. Hay unos quioscos y compras un cafete y un dulce y te sientas al solecico y estás rodeado de rascacielos... y te sientes en NYC. :) Hace unos dias, además, descubrí que allí está la famosa fuente de Friends.
besos bloguis

3 comentarios:

  1. jajajajaja!
    Sonja, you have to finnish the thesis, ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana conocí a tu prima en Tarifa,(si no me equivoco claro está) y me habló sobre ti.

    Dentro de cinco días voy a NY, y vaya....¡este blog está siendo toda una inspiración para mí!

    Saludos!!
    Pd. Me gustaría ponerme en contacto contigo para que me comentaras algunas cosillas, asi que te dejo mi mail: mariamm1985@hotmail.com

    ResponderEliminar