sábado, 5 de julio de 2008

Sex appeal y dulzura en Argentina

Che, boludos! como va por ahi?
Seguimos por BA conociendo la ciudad y a sus lugareños.
Una cosa bien famosa de los argentinos es ese sexapil tipo Rodolfo Langostino. Con sus vos y shyo. Aunque claro, como no van a conquistar si hacen cosas como este cartel que estaba en la calle? Asi se enamora a la mas pintada!
Y la dulzura argentina se encuentra tambi'en en la cocina, che. Que me decis de este crepe (panqueque) relleno de dulce de leche? A mi me recordo los que hicimos para la fiesta de despedida de Maxi, te acuerdas Ana?Tambi'en hacen una cosa que es leche con chocolate y lo llaman submarino ji ji ji... no me pude resistir a probarlo. Te traen la leche muy caliente y el trocito de choco y vuelta vuelta vuelta: chocolate caliente!! Te sientes chico otra vez, en uno de esos cafes romanticos argentinos.
Ya me vuelvo pa los USA. Llena de experiencias en mi retina y en mi camara. Y con el corazon asi como mimadito por la dulzura argentina. Besitos bloguis.

2 comentarios:

  1. Viva el dulce de leche!!!
    Viva!!
    Que suerte, Buenos Aires querido y chocolate derretido.... mmmmmmmm....

    ResponderEliminar