martes, 29 de julio de 2008

5 months... really? sure!

Ayer hizo 5 meses que llegué a NYC! joé, y parece que ya llevo aquí una vida!!
Creo que todos sabéis que me he acostumbrado a la ciudad muy rápido y que vivo muy contenta aqui.
Soy feliz con mis conections,
con mis rascacielos,
y con más cosas...
... desde que llegué (tras mis momenticos de melancolía, claro) pensé que NYC es una ciudad hecha para mí... pone FD por todas partes!!!
Como para mucha gente, vivir en una gran city me parecía un sueño, una aventura, un challenge... pero es que NYC es muuucho. Una ciudad que te ofrece mucho más de lo que puedes hacer, de lo que te puedes permitir, de lo que puedes abarcar, de lo que puedes ver... Te avoca hacia el estrés, si no te controlas (por eso los psicólogos triunfamos aqui!). Después de estos meses, pienso que el secreto está en coger todo lo que te va dando, sin pretender buscar mucho... como la vida, no?
Me encanta esta nonstop city. Como dice Madonna: I love NY.
Besos bloguis.

pd. os dejo una encuestica: por qué me pega/peta NYC? Votad bloguis!!
pd2. Prima Paca!! lo de FD también se te aplica... no te parece que NYC te está llamando?

6 comentarios:

  1. Aquí pone tambien FD en algunos sitios...
    en mi coche incluso pone DFD...
    aqui tambien te esta llamando...
    jijiji...
    que no!
    que mancanta tener una hermana en la City por excelencia.
    Ya mismo volvemos churre y yo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 5 meses, un magnifico resumen, fotos incluidas. Estas viviendo tantas cosas y nos llegan con tanta fuerza, que las hacemos partes de nuestras experiencias.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. jo! que comentarios tan bonitos... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, qué divertido lo de FD everywhere! :-DDDD

    Me parto!!! :-DDDDD

    Mama mia, 5 meses... eh, ¿cuándo es buena fecha pa ir reservando los billetes para ir a visitarla? :-DD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro tanto de que estes tan feliz... a mi al contrario se me esta haciendo muy largo mi primer mes en Madrid... creo que llevo siglos y eso que bajo mucho al sur...
    En fin espero que pronto se me aclare la cabeza y me invada el espiritu Doncambak.
    Besitos te tu amigo...

    Por cierto cada vez eres mejor fotografa y comucicadora... me estas dejando bocabierto con tus post...sigue así eres genial..

    ResponderEliminar
  6. perdon queria decir "comunicadora"

    Besos!!! y DCB!!!

    ResponderEliminar