lunes, 4 de agosto de 2008

Los desayunos del 5F

Mmmmmmmmmmmm!!! cuando Doreen me dijo que haría butter milk panqueques el domingo, no sabía lo que me esperaba. Josú que ricos!
Ella hizo los panqueques y yo preparé la fruta, para expiar mis culpas de tomar un desayuno tannn energéeeetico. E invitamos a las vecinas, porque somos muy buena gente en el 5F.
Bueno, aquí en la foto podéis ver a mi roomate Doreen... supongo que no tengo que especificar cuál es :) La de enmedio es mi amiga Laura y, finalmente, está Talia, que es una amiga de Laura que hace una estancia cerca de NYC y se viene los findes a disfrutar de la city y sus ventajas... como los desayunos del 5F.
Ya os contaré más del finde en próximos post. Este ha sido un finde de comida a tutti! con bbq incluida, pero no puedo hacer que saliveis tanto en un solo post!
besos bloguis

5 comentarios:

  1. Juer, qué hambre me ha entrado... qué buena pinta tiene todo :-PPPPPPP

    Y yo qué sólo he desayunao medio ochio hoy... :____(

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la botella de sirope, eso si que es típico USA, esta rico? a que sabe?

    ResponderEliminar
  3. Madre que rico!!

    Me ha encantado la forma de partir las manzanas rojas y amarillas!

    besazos!

    ResponderEliminar
  4. Exijo pankekes de postre en la cena de Navidad!!! (sin desmerecer los flanes de la tita Juanita...)
    Pan-kekes...... pannnn-kekes!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Sigo dándole vueltas al tema y creo que definitivamente me quedo con estos desayunos. A los "Desayunos de la Primera" que les den morcilla :-D

    Besos

    ResponderEliminar