domingo, 10 de agosto de 2008

TAO Saturday night

www.taorestaurant.com
42 E 58th St
New York, NY 10022
(212) 888-2288
En pleno midtown en Manhattan está este estupendo restaurante panasiático al que fuimos el sábado por la noche. Noche de chicas, muy monas, muy sofisticadas.

La comida super-rica. Aquí tenéis un plato de edamame (que son vainas de semillas de soja, esquisitas con un poquito de sal!). Y el coctel que me pedí: TAO Love potion. También comimos dumplings, que son mi gran descubrimiento nutritivo del año, pato con arroz y verdura, un guiso de marisco que incluía langosta y las galletas de la suerte (esta ocasión de chocolate)!!!



El ambiente de pm, la música genial, unos camareros superatentos, gente guapa por doquier... y una decoración magnifica, super zen... alucinate el gigante buda en posición de loto, que preside el salón, mientras que peces dorados nadan bajo él....



4 comentarios:

  1. Jejeje, muy chic!! :-D

    Qué chulo el Buda, así de grande :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues es posible... hay otro que se llama Budda bar que tambien puede ser el de sex and the city.
    Aunque este TAO esta en Midtown, que es el barrio al lado del que vive Carrie (Upper East side... donde trabajo yo en mi fashion hospital)...
    Luis, tienes que venir!!

    pd. pese a lo que pueda parecer... yo no soy una gran seguidora de la serie :P solo vi algunos cap mientras hacia la tesis.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, que suerte, que suerte!!!
    Mancantao-tao!
    Ademas me dao cuenta de que su amiga se habia puesto descalza.... es curioso!
    Y mancantan las galletas de la suerte de chocolate! Y los peces naranjas gigantes budistas... como Patricio.... snif!!
    Lleveme pronto pallá!!

    ResponderEliminar