sábado, 30 de agosto de 2008

Con dinero y sin dinero...

... hago siempre lo que quierooooo....
bueno... mejor dicho, con dinero... 20 bucks more de lo que costaban originalmente las entradas, me costó en la reventa (un judio en el upper west side llamado Josh y contactado por craiglist, sin ánimo de ser antisemita - es solo por el tópico) poder ir ayer al US Open en NYC :)

Y todo para satisfacer a mi blogui Luis. Tus deseos son órdenes para mi. Y a Juanjo... que queria una actualización ya! anoche, al volver, no me dio tiempo a hacerla... (urgencia caribeña) :)

Alucinante ambiente en el US Open, en sus instalaciones de Flushing Meadow en Queens (dónde se hizo una expo universal, no sé cuando ahora). Rios de gente, merchandaising a tutti pleni, luces, pistas, puestos de comida carísimos y, claro, tenis!

Fue algo inesperado. Laura y yo ya pensabamos ir pa frikear un poco, pero nos dio una locura el jueves por la mañana temprano (en vez de arreglarnos pa ir al trabajo) y conseguimos unas entradas para esa misma noche. Aquí se vive al dia.
Estuvimos en el estadio más grande! no nos lo podíamos creer! en la sesión de la noche, porque somos muy responsables y, pese a la excitación, fuimos a trabajar, ji ji ji. Éste se fue llenando de gente conforme llegaba la noche y se acercaba el último partido... porque tenía una estrella de excepción :)

En fin, que fue guay y tengo miles de fotos. Hoy solo os dejo unas poquitas para abrir boca. Luego os pondré otras que hizo Laura con su megacámara, mucho mejor que la mía.
Ah! bueno... los ganadores de los dos partidos que vi :D. Creo que no necesitan presentación:
Besos bloguis!

6 comentarios:

  1. que fuerteeeeeeeeee HAS VISTO A RAFA NADAL!!

    Prima cada día soy más fan de Rafa y de tu blog!

    besazooos cual pelotazooos!!

    ResponderEliminar
  2. Joe que grande, ¿no?.

    El que ha tenido suerte ha sido Rafa Nadal que ha tenido el honor de que asistas a uno de sus partidos...

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooh.........para un día que lo leo con retraso (por que estuve viendo toda la tarde en USA Open en 32") y esta dedicado a mi. Me sangran los oídos de la envidia.

    Increíble la pista central, de las mas grandes del mundo.
    Me alegro que te gustara y gracias por la foto... quiero más...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mae mia, mae mia...
    Rafa Nadal en vivo...
    que envidia...
    Y además menudo sitio,
    sin duda espectacular el marco...

    Besos y DCB_power!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eh! Pa que se entere, que sepa que en mi blog he dicho que es de lo mejorcito del mundo mundial, que se celebraba el Blog Day.

    La queribio!!! :-D

    ResponderEliminar