jueves, 7 de agosto de 2008

Un paquete sorpresa

El viernes me llegó un paquete... lo llevaba esperando muchos dias, era una sorpresa anunciada. Doreen lo cogió de la porteria y cuando llegué a casa estaba esperandome para que lo abriera! Es muy graciosa la Doreen :)
Y cuando lo abrí... mama mía, me quedé muerta! Doreen también. Dijo: cómo es posible que haya pasado la aduana, es como si te mandaran drogas!
jajajajaja
Tantas cosas ricas!! Jamón!! madre mia!!
Me lo mandó mi amiga Vero, de León. Directamente desde Villablino, productos de alta montaña de la región Laciana. VERO, MUCHAS GRACIAS!!! NO VEO EL MOMENTO DE HINCARLES EL DIENTE!! ya tenemos planeadas muchas fiestas, y muchos muchachos a los que invitar para hacer una fiestuqui tipica española y que aprenda aquí la gente lo que es bueno!
Lo que es tener amigos, eh! Menudo regalazooooooooooo!!!
Besos bloguis... especialmente hoy, pa mi Vero. Gracias nena.

3 comentarios:

  1. Increíble, yo pienso lo mismo. ¿como paso la aduana? Está prohibido meter alimentos en el país.
    Solo te falta comprar un cuchillo bueno pa cortar mu finico... y no des la fiesta mu grande que te quedas sin na.
    A disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Vaya una caca de Blogger, lleva una racha de cargar mal que pa' qué... ¡¡No veo las fotos!! Cachenlamar!!!

    Bueno, lo intentaré esta tarde, a ver.

    Jo, si es que tiene unos amigos que... Lo que se merece, ni más ni menos :-D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hala! Ahora ya sí he visto las fotos!!

    Madre mía, cómo se van a poner!! Procure dosificarse, para que le dure más.

    Y si compi tiene razón, se entera el Bush de lo que le han mandao, y se lo requisa pa él y la manda a Guantánamo por lo menos :-D

    Besos y que aproveche :-D

    ResponderEliminar