lunes, 18 de agosto de 2008

Brooklyn: my "Barbie" world

Mis bloguis queridos,
Este ha sido un finde de marcha a lo tutti... pa no variar. Aunque hacia mucho que no iba a bailar, la verdad. Y me lo pasé de pm. El viernes fuimos a Brooklyn, porque unas amigas de Laura que estaban de visiting querían conocer la zona de marchuqui de allí. Y bueno, yo también quería ir... la verdad. Fuimos a Park Slope.
Park Slope me encantó desde la primera vez que fui. Hay una calle (que es precisamente la 5th ave, distinta de la de Manhattan, pero 5th ave) que están llena de garitos supermolones. Tiene un ambiente más sencillo de la CITY y, no sé, como con más encanto. Está un poco lejos de mi isla, como a una hora en metro, pero yo siempre que voy, me merece mucho la pena.
Fuimos a un garito recomendado, que en las paredes tenía dibujos del manga RANMA!! ponían unos cocteles divinos y una música aún mejor con reagge y hiphop. Bailamos muchisimo.
Y bueno, otra cosa que tiene Park Slope es... Ken :) mi amigo de Brooklyn :) que baila de muerte y es suuuuperdivertido. Es mi guru de la marcha en Brooklyn... y muy cute, no? :)
El sabado también salimos, también bailamos (40/40 de mis entretelas)... pero creo que la marchuqui de Brooklyn y cosas asociadas interesará más a muchos de los bloguis.
Besos y buena semana ;)

4 comentarios:

  1. Tendré que volver a entrar luego. No sé qué le pasa últimamente al Blogger que le cuesta un montón cargar las fotos... Qué felonía :-PPPP

    Me arreglo de que se endivierta mil :-D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eh! Que ya las he visto! :-DDDD

    Jejeje... qué chulo, ¿no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Viva! Mancatao Ranma, salía Rioga?
    Bueeeeeno, come on Barbie girl...
    Ah! El Ken de la Barbie parecía mas rubito...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu versión alternativa del "Barbie" world.....que pedazo de Ken!!!!!jeje
    Muchas gracias por la fotos y por todo lo demás....

    Besazos enormes

    y de paso aprovecho: besitos pa Ana, Jóse y Antonio

    ResponderEliminar