domingo, 24 de agosto de 2008

Las tarjetas made in USA

Hello bloguis,
Una cosa muy típica en los USA es regalar tarjetas... Hallmark se hace de oro! hay tiendas solo de tarjetas de estas, para cualquier ocasión: happy birthday, get well, I miss u, thanks, good luck...
El otro dia, uno de los summer student del Sackler me regaló ésta. No es mona??!! cómo me gusta Snoopi! y el pajaro más!!
Los usa's student de la universidad o final del instituto suelen pasar sus veranos como summer student en los laboratorios y centros de investigación como el Sackler. Mano de obra motivada, joven y barata... Son un tipo de becarios... pero con todavía menos derechos que los "precarios" que muchos conocemos. A mi me parecen un ejemplo más del estilo de vida norteamericano, motivado por el trabajo y aprovechar el tiempo y la vida... lo cual está bastante de pm.
Tuvimos este verano en el Sackler unos summer student de estos... se han pasado los meses aprendiendo a pasar pruebas, EEG, fmri... viendo niños, afrontando los problemas que tiene la pasación de experimentos... vaya, haciendo y aprendiendo más cosas que yo.
Solemos regalarles una tarjeta de estas cuando se van, pero este tipo, Eli, fue tan mono de regalarnos una a algunos de alli. Si podéis, leed lo que me puso... me dijo que tengo "easy spirit"... os prometo que me alegró una semana que habia sido bastante chunga en el trabajo.
Gente de pm que hay por el mundo!

9 comentarios:

  1. Gente de pm(elevado a n) es lo que tú eres.

    Que conste que la representación española al otro lado del charco está dejando el listón muy alto, así que me tengo que esmerar.

    Lo de las tarjetas es de locos, aquí es igual. Estos guiris...

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonica la postal... si es que es normal que le regalen cosas así, con lo apañá que es :-DDD

    Ánimo con esos "hard days at work". You know that your momma told ya there'd be like these :-D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Un OLE para la gente detallosa y agradecida.
    Y un OLE para ti por ser buena compañera de trabajo!

    BESOS!

    p.d/ me ha encantado que Sboopy aparezca como scout en la tarjeta.

    ResponderEliminar
  4. Joe que geniales que sois nenes!
    se ve que me ha tocado el finde de cumplidos!!

    Si algo soy es gracias a vosotros; de cada uno siempre pude aprender algo que me ayudara a ser mejor cada dia...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que eso es lo que pasa cuando uno de va de un sitio...que le da pena dejar a los que se han portao bien. Esa es mi Paqui¡¡

    ResponderEliminar
  6. OE OE!!! Que se me ha hecho tarde pal comentario!! Así me han allanado el camino!! Mancanta Snoopy!!! A mi me parece normal de la vida que le regalen tarjetas preciosas a la mas preciosa hermana, psicologa, compañera de trabajo y neworkina de pro. LAQ

    ResponderEliminar
  7. nunca es tarde pa un comentario Cubi!!
    yo los miro y miro y miro siempre!

    La queribio millones

    besos a todos

    ResponderEliminar
  8. Pero, cómo no te van a escribir tarjetas tus becarios??? madre mia!!!! si sabré yo lo apañá que tu eres como maestra!!!! (y que conste que no he dicho profesora)
    Lo que yo te echo de menos, Paqui Loli!!! y to lo que me has enseñao en estos años!!!

    Me alegro que haya gente en la gran city que sean conscienten del valor que tienes como profesional y persona....te lo dice tu becaria española, jeje

    Besitos

    Ana: yo también tengo muchas ganicas de esos vinos con vosotros!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como quieren a mi Paqui por todos sitios donde pasa...
    Que contento me pongo cuando veo estas cosas.
    Mi Paqui es la mejor del mundo.
    Viva Paquilola..hip, hip, hurra!!!

    ResponderEliminar