jueves, 14 de agosto de 2008

Estudiando en NYC

Hoy me fui del despacho porque la gente no paraba de hablar... no me enteraba de nada de lo que estaba leyendo, así que me vine a estudiar a casa.
En un momento, estaba tan agustitooooo, con mi porti, con mis flores, con mi trabajo... que pensé que debia hacer una foto. Y pensé que las cosas no eran tan diferentes de otros momentos en los que estudiaba/trabajaba en mi piso de Granada...
Pero luego miré por la ventana y vi "mis" rascacielos, el tram, los coches que no paran de pasar... y me dije: no es lo mismo, ahora estudio en Nueva York!
Siempre se puede mejorar... don´t come back!

:) aquí os dejo un nuevo episodio del Nueva York cotidiano.
Besos bloguis

4 comentarios:

  1. Si es que... en NYC como en ninguna parte, por lo que se ve. Cogía la maleta y la Girl de un brazo y me iba para allá, ya mismo :-D

    Y así me ahorraba el teatro Kabuki, jijiji (ya le contaré, ya...)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah!

    Y muchos besos, por supuesto :-)

    ResponderEliminar
  3. Aaaayyy Prima! yo también estoy estudiando, pero miro por la ventana y no único que veo son las bragas de la vecina, jejejeje.

    Esta semana que entra voy a cambiar mi mesa de estudio (con vista a tendederos ajenos) por sesiones informativas en el centro de salud a 60 embarazadas (que serán mis encuestadas para el trabajo de fin de carrera).

    Ánimo con tu estudio que por aquí lo llevamos bien.

    besazoooos Primiii!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda este es el post que mejor refleja el espiritu Doncambaquiano.
    Estoy muy orgulloso de ti joven padaguan la fuerza del DCB esta contigo.
    Besitos....

    ResponderEliminar