miércoles, 3 de septiembre de 2008

Espectadores en el US open

Este tipo estaba sentado delante de mí en el US Open. Con su padre y sus hermanas. Todos blanquitos de piel y morenos de pelo... hermanas con negras faldas hasta los tobillos... y sin atisbo de lujo ni obstentación... el padre con una larga y tupida barba negra. La madre se habría quedao en casa, cuidando de los niños más chicos... que tendrá un montón... (esto ya es referir, sorry!) newyorker jewdish... hay quien los quiere y quien no puede ni verlos. Pero son una comunidad más de la cosmopolita NY. Muy abundante, por cierto!
No obstante, pese a los tópicos cumplidos, no me negaréis que este tipo es original... olé, cada uno con sus ídolos! Al verlo, me acordé de tí Juanjo... genio y figura!
Besos bloguis!

pd. Anticool! me encantan tus comentarios tardíos. No veas la ilusión que me da! aparte, me lleno de energía con cada nuevo DCB. Mil besos y mil gracias por quererme tanto nene.

5 comentarios:

  1. Si que es curioso, no sabia que se personalizaban los gorritos esos. Que caña.
    Por lo que veo de la foto... estas en la Arthur Ashe, pero mucho mas abajo. 2ª visita al USopen? o con el cambio de partido te reposicionaste?... mejor no saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno... ¿qué hace fotografiándole la coronilla y el cogote a la gente? :-DDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ja, je, ji, jo, ju!!!!! ¿Y no tienen ya los tirabuzones (más conocidos como "turulicos")?
    Que gracioso, el judío, adaptao a la modernidad (en su medida de lo posible, claro)

    ResponderEliminar
  4. Luis, nene,
    estaba en el mismo sitio... Promenade 333, fila N, asiento 11. En to lo alto de la Arthur Ashe. Pero se veia de pm. ji ji ji

    ResponderEliminar
  5. Me quedao de piedra!!!!

    La próximas vez le preguntas que si juega al rol...

    ResponderEliminar