jueves, 18 de septiembre de 2008

Sensación de vivir

Kelly y Brenda, discutiendo, oh my god!!
Ocho años después, la CW repone, como ellos anuncian, la serie con el código postal más famoso de América!! y se trae a alguna de sus viejas glorias, pa que sirvan de gancho...
Pa nostálgicos... http://es.youtube.com/watch?v=ylRk3uDSzfg
Científicos de todo el mundo están estudiando por qué estas tipas, que ya eran más viejas que yo hace 8 años, ahora parecen más jóvenes que yo. La Kelly ahora es profe en el instituto ande unos chavales con más años que el Luke Perry cuando hacia la serie, se dedican al drama socioafectivo. Cambios: Kelly y Brenda llevan las cejas depiladas y ropa en condiciones. Hay un prota negro (que es el más guapo de tos, of course), pero, por supuesto, lo han puesto de camarero en el Peach Pet. Ay Dios!
La serie es mala con avaricia y pa que lo diga yo, que vibro con telenovelas como Mundo de fieras http://es.youtube.com/watch?v=Lcv1jOufV8o y la Usurpadora http://es.youtube.com/watch?v=Br8ZD1HihBA ... pos es que el caso es grave.
Otro ejemplo, bloguis, de lo que hablabamos el otro dia sobre lo retrógrado de aquí :) (me van a echar del pais!)
besos

4 comentarios:

  1. Joe Lola, que fuerte, el Marlon y la Brenda...

    La verdad es que a estas alturas a mi me salen ronchas de pensar que van a volver con lo de sensac de vivir. Si te pones a ver youtubes de series de los 80, que parece que es una aficion en los paises anglosajones, yo lo unico que he podido ver han sido los capitulos de mi genial idolo: chicho terremoto.

    ResponderEliminar
  2. Si es que la tele está fatal, hasta allí (y se salvan porque tienen el canal HBO, que si no...). Vivimos el momento de revival, con esto de "Sensación de Vivir 2" (que ahora la ves y dices: "Mira, la que se murió en Embrujadas" X-DDDD), con lo de "El Coche Fantástico"... una pena, vaya.

    Otro día le enseño a poner vídeos youtube, :-DDDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ji ji ji
    pero si en HBO ponen sin parar Sex and the city -capitulos repetidos y sin orden... un dia esta la Carrie con mr Big y otro con Berger!!- Dos hombres y medio -again capitulos sin ningun sentido- y lo más flagrante: FRIENDS!!!!!! -yo ya me se los cap de memoria!!!
    No creais que si tuviera cable, seria mejor... porque el Ken tiene cable y su tele es un rollo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No, hombre, no!! ¿Cómo que "Sex and the City" y "Friends"?

    Lo que tiene que ver es "Heroes", "Pushing Daisies"...

    No me sea croque... hombreporDiós! :D

    Besos!

    ResponderEliminar