viernes, 19 de septiembre de 2008

El final del verano...

... llegó.
El otro dia vi a todos estos patos o gansos o lo que sean, comiendo en el campito de futbol que hay cerca de casa. Parecía una estampa de Neil Holgersson (esta va por Fede!). Y pensé que ya se acababa el verano y los patos estos pues se irian a sitios más cálidos... como Florida.
Anica, a las 7.30 ya es de noche aquí. Y, aunque a mi me gusta, ya lo sabes, me acuerdo de tí, que te gustaba tan poco... Aparte ya hace un frio que pela cuando salgo por la noche del hospi. Tengo que llevar rebequita. Eso me hace pensar en Úbeda, en septiembre, en que ya llega la feria y el inicio del curso. Porque a mí, el verano, nunca me gustó. Me parece una época de felicidad ficticia e ingrata. Será porque no fui mucho a la playa en mi vida.
Con el verano, otras cosas terminan últimamente. Pero a mí plim; como decía Sartre, el infierno son los otros... depende de las personas. Así que don´t come back y ande con dios aquello que no permanece.
Besos bloguis

4 comentarios:

  1. Tia se te ve de bajona... con la foto tan chula que has puesto. Llega tu primer "Otoño en New York" a que a vivirlo a tope.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre, a mi el verano me gusta mucho, porque viene el cine de verano, el olor de los jazmines, las lagartijas en las farolas de la juderia en esos paseos por la noche... amen de otras tantas cosas. Dicen que Cordoba es para vivirla y pasearla de noche (Julio Anguita) y yo estoy totalmente de acuerdo.

    Es verdad que en Cordoba hace mucho calor, y ahora que llega el otoño todos nos ponemos contentos y tristes a la vez.

    Aqui en UK hace bastante frio (vamos se ve el vaho de la respiracion cuando salgo por la mañana), y me doy paseos por la ribera, todos los arboles estan emepzando a cambiar de color, el cielo... y algo que cambia se nota en el animo cuando miro por la ventana. Que dice la psicologa de esto?

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy muy veraniego... demasiado calor :-DDDD

    Qué graciosos los patos, jo :-D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Pero se llama Nils Holgersson... :) Por cierto, Nils es mi segundo nombre, lo sabías?

    /Nils Fredrik

    ResponderEliminar