lunes, 15 de septiembre de 2008

La feria!!

He ido a la feria!!! al parque de atracciones de Coney Island!! Donde el niño de la peli se hacía Big... pero por más que he buscado, no he encontrado la máquina de Zhor...
Esta es mi vuelta a los fines de semana turísticos :)
(como premio a pasarme el sábado entero trabajando en el Sackler, evaluacion de disléxico incluida)
El parque ya no estaba funcionando. Aunque casi no me lo imagino si funcionara, porque los "cacharricos" son una miaja cutres, así antiguos. De hecho, el Ciclón es la montaña rusa más antigua de EEUU, tiene railes de madera!!! Susto o muerte.

Coney Island es toda una institución. Dicen que todos los años lo van a quitar, pero siempre hay un año más... y ahí sigue. Y tiene su encanto :)
Por favor, mirar las metralletas de los puestos pa conseguir un megaosito y comparadlas con las escopetillas de plomos de la feria de Úbeda. Es que este es el pais de los pistoleros, ea.
Besos bloguis
pd. me encantaron los comentarios politico-antropológicos que suscitó el último post. Esta pais da pa mucho de eso. Estoy orgullosa de tener en mi vida tipos como vosotros!

3 comentarios:

  1. Feria! Feria! Bueno, así no echiviará la de San Miguel (en el supuesto de que la echiviara, claro..., que yo por ejemplo no lo hago) :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Viva!!! He venio a ver el blog!!!
    Me han gustao mucho los comentarios de to estos días, y ya lo echaba mucho de menos!!
    Bueeno, que yo tampoco echivio la feria de San Miguel!! DCB

    Muchos besos desde la apacible Antilla del Churre, el perrito y yo!!

    ResponderEliminar
  3. Joe yo quiero ver la de San Miguel que no he estado nunca!

    La de Córdoba es genial, yo sé que soy muy Rafaé pero es lo que pienso...

    ¿Que miedo, no?. No sé si es peor lo de la montaña rusa de madera o los peaaaaso de rifles para que te vayas acostumbrando desde pequeñito.

    ResponderEliminar