lunes, 8 de septiembre de 2008

Hanna

Si digo Hanna... muchos diréis Barbera... pero no!
Pa ser justos, esta no es una foto de Hanna. Es de un día de tormenta en Queens...
Hanna tampoco es una amiga que me haya hecho en mi querido Lower East side. Sino, más bien, la causante del peazo de tormentón tropical que cayó el sábado... Yo no hacía más que pensar en la pobre gente de centro América (el mismo corasón de) que acaban de tener que aguantar al Gustav (yo con un "Gustav" ya tuve bastante in my life...DCB) y ahora a la Hanna... si lo que yo vi el sábado fue solo un resquicio de lo que pasó por allí, madre mia qué susto pasaría la gente.
Bueno, que llovió a mares. No se veía nada con la cortina de agua. No había rayos ni truenos. Solo agua, como en el diluvio universal. La gente me llamaba pa salir, pa ir de compras, pero yo, como andaluza afincada en Granada durante 13 años, ande no llueve ni a tiros, considero antievolutivo salir si llueve... y más de esa manera. Lo siento: soy cateta desde el weather point of view. Y ya me puse chorreando el viernes por la noche en el Lower East side, con mi vestido, zapatos y bolso recien estrenados. Y me puse malica... nada que un chute de efelgaran no cure, no worries.
Ergo, fin de semana tranqui, pero bastante agradable.
besos bloguis

6 comentarios:

  1. Lo que le cuesta al blogger sacar las fotos por la mañana temprano... luego volveré (no digo que eso me parezca un drama :-)))).

    Pues aquí el otro día llovió. Un rato. Pa guarrear los coches más bien.

    Anda que, mis ormigos los honeymooners... deben de estar sacándole partido al servicio de habitaciones... :-D

    O eso, o atascados en una tienda de Marvel, jijiji.

    Besos bloguis.

    P.D.: Qué gracia me ha hecho lo del Gustav X-DDD... DCB!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lavín, qué foto más chula! ¡Qué nubes! ¿A qué hora era?

    ¿Y qué es "Sunoco"? :-D

    Besos más.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya chasco! (nunca mejor dicho) conforme leía el blog pensaba cómo irías con tu chubasquero y paraguas a juego y.... qué me encuentro ¿te niegas a salir? pero no era a tí a quién le gustaba que lloviera???¡¡¡ Muy mal eh?

    ResponderEliminar
  5. Joe Lola que pasada...ni con el eferalgan consigo no ponerme malo.

    ResponderEliminar
  6. Neni, es que llovia mucho... el paraguas no servia...habia agua pa tos los laos! y con chubasquero no se podia ir... porque hacia 30 grados!! porque era tormenta tropical... y claro, a mi me molaba que lloviera cuando no llovia, pero es que llovia mucho... y estaba malica...

    by the way, quien ha suprimido un comentario!! dejadme comentarios!! no fear!!

    ResponderEliminar