jueves, 4 de septiembre de 2008

Soho

Hoy me voy al Soho. A comprar! siiiiiiiiiiiiiiiii
Paso un kilo del trabajo y me piro. Anteayer, mi disléxico del dia me dejó plantada... es que era el dia después del long weekend del Labor day y, claro, se le olvidó la cita. :P Así que como estaba de los nervios (porque yo me pongo de los nervios antes de evaluar, porque soy una ansias negras, ya me conocéis), me fui a pasearme por el hospi y así reponer los anuncios del estudio que estoy haciendo en el Sackler. Se buscan disléxicos.
El flyering fue muy efectivo. Ayer ya tuve como 20 peticiones de disléxicos, para ser evaluados! por email y por teléfono. Si hay algo que les peta a los americanos es participar en los experimentos, por lo que parece! Yo tardé 4 años en encontrar 31 disléxicos pa mi tesis!!!
Así que además de mi trabajo común, estuve de secretaria.
Por eso, hoy, vacaciones. Soho por la mañana y concierto por la tarde. Pa celebrar el final de la liga de baseball, hay un concierto gratis con un hiphopero famoso: Usher.
El Soho me encanta. Sitio newyorkino por excelencia, es donde solían vivir los artistas, donde estaban las galerías... así que es muy bohemio y como inspirador.... Ahora está lleno de tiendas y es super chic. Y caro pa vivir, of course. Siempre me resulto glamouroso eso de ir al Soho de tiendas y ahora, pum, cada vez que quiero una camiseta chula, me planto en el Old Navy de allí... lo que es la vida.
Soho significa South Houston. El saber elimina el glamour, no? Houston es una mega avenida de la parte sur de NYC, en el Lower East Side. No se pronuncia "Jiuston", como parecería, sino "Jaston"... misterios newyorker. En el 244 E Houston está el garito que se llama Stay, que a mí me encanta para salir por la noche. Fue el sitio donde Ken me llevó el dia que nos conocimos y donde nos peta mucho ir a bailar. La gente baila así como si estuviera loca, pero de muy buen rollo, como en nuestro Afrodisia de Granada.
Besos bloguis!

3 comentarios:

  1. Ay!! Que suerte! Que montón de disléxicos viven en los Newyores!!
    Pues me encanta la filosofia de "cuando curro el doble, mañana no curro". Y na, ya la veo ahí empapá de la cultura baseballera y hip-hopera, y me hace mucha risa!! jijiji
    Muchos bokaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Y esas pompas?? Cómo molan!!! :-D

    Si que es verdad que los americanos se pirran por hacerse pruebas y experimentos. Mire Homer Simpson!! :-D

    Eh, a ver si se hace una foto con Nadal, ¿no? Eso sí que petaría, más que todo el hiphop del mundo, jijiji...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joe Lola, que nivelón: eso sí que es un posdoc y lo demás tontería.

    En tanta foto se echa de menos una en la que salga también la chica más guapa e interesante de toa NYC.

    ResponderEliminar