martes, 16 de septiembre de 2008

Vaya, vaya...

...aquí sí hay playa!
El parque de atracciones de Coney island está en la playa. La razón primera de ir allí fue darnos un chapunzoncín. Ultra buena idea!!
El verano está a punto de acabar y los newyorker se aferran a él como a un clavo ardiendo... yo hice lo mismo y, en lugar de quedarme terminando el maldito interminable artículo que estoy escribiendo, me tomé el domingo libre.
Una hora y media de metro (podía ser una hora, pero no nos percatamos de coger el express... still naive), que con la charleta con amigas se pasa en una volada, nos tomó irnos a pasar un dia estupendo con sol, con agüita (un poco fria al principio, pero divina después), arena fina, algún ligoteo y brisa marina...

La playa no es que fuera la supermaravilla, pero estaba tranquila y agradable. Quién quiere más... y na, una cosa más de NYC. Todo es posible, parece ji ji ji.
Para acabar con el dia de parque de atracciones y playa, algo típico: una grasienta hamburguesa con aún más grasientas patatas y cocacola... buscamos un sitio con ensaladas (mentira), pero fuera de manhattan parece que eso es imposible... y claro, es que en un parque de atracciones... la ensalada, como que no pega, ¿no?
Besos bloguis!

2 comentarios:

  1. Me ha molao, de verdad, mazo. ;D

    Sí que me ha sorprendido, es más, ayer cuando leí lo de la feria en Coney Island recordé que ahí es donde está la playa, y me pareció extraño que no lo mencionases... y luego se me olvidó preguntarte.

    Por cierto, ya que estás tocando todos los palos, ¿cuándo un recorrido ultrachic de los tuyos por la moda y tiendas de pro neoyorquinas? Es que ya han puesto la moda otoño-invierno en el Jaipercor, y hay unos gorros y sombreros que te sentarían de bien -y a laali-. Cuando los vi me acordé de vosotras, porque yo volví a intentar que alguno se me quedase bien, y no, definitivamente esos complementos no están hechos para mi.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Quién iba a decir que en NYC había playa...? Con tanto edificio y tanto bloque, pensaba que no le iba a quedar sitio :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar