domingo, 21 de septiembre de 2008

Barbacoas de verano, barbacoas de otoño

Aquí tenéis a Julian, el maestro argentino del asado, preparandonos nuestra última barbacoa de verano. Hemos tenido un finde de pm en NYC, pasados ya los huracanes, y el weather nos dejó un sábado ideal para reunirnos los amigos, charlar, reir, comer carne al estilo argentino (y esta vez se añadieron berengenitas y esparragos asados, joe que rico!!) y relajarnos a la orilla de nuestro East river. Una tarde de verano que termina, de pm.
La gente en NYC apura el verano a tope! se veía cantidad de gente disfrutando del rio: piragüistas, lanchas, barquitos, yatecitos.... todo muy chill out.

6 comentarios:

  1. Ese costillar se sale por los ojo... joder que pinta, y ademas echo por un argentino... son los artistas de la carne.
    GRAN DESPEDIDA, si señor.

    ResponderEliminar
  2. ¡ole ole y ole¡ yo no sabría a qué hincar el diente, con la pinta que tiene tó¡¡¡¡¡. Dile a tu amigo Julián que si no le pilla bien venir por quí pa hacernos una de esas y lo ponemos ciego de vino....

    ResponderEliminar
  3. MAAAADRE MIA!!!!

    Eso no se hace Lola, ten piedad de los que llevamos ya tiempo sin hincarle el diente a un buen fileton como Dios manda...

    Estoy de acuerdo en que traigas al argentino paca, que total, no va a tener problemas de idioma. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ejem, ejem!!

    YA HE VUELTOOO. Veo que no hemos perdio el tiempo en estos días por los newyores.
    Vivan las berengenitas!!!... (a mi el chuletón me la repanfinfla) y viva la llegada del otoño, aunque ahora quede mucho pa las proximas vacaciones...
    Y na, que vuelvo a estar al día blogueando a mi Cubito, y muy contenta y recargada de pilas, como me ha dicho el Churre que debo de estar.

    Besos bloguis!!

    Juanjo!! Muchas gracias por la postalilla. Por aqui también hay ya muchas ganas de verte disfrutando con una rubia bien fresquita, un salmorejito y un flamenquín, amigo!

    A los newyorkeres no les gustrá el salmorejo en sus barbacoas??

    LAQQ!!

    ResponderEliminar
  5. Hola paquita! vaya barbacoa te hacen,(costillas...aaahhhhggggg. como diria homer).No como yo que me la tengo que hacer siempre(pero la verdad es que me gusta)Nosotros tambien "vamos" hecho una este finde un poco larga,sabado noche y domingo,en un chalete de la torre del perogil con gambitas a la plancha y todos los derivados del cerdo tipicos de la zona.La proxima vez que vengas tenemos que hacer una(puede venir el que quiera) Pos nada nena munchos besitos y que VIVAN LAS BARBACOAS!

    ResponderEliminar
  6. Ole, qué arte :D

    Vivan las barbacoas!! :-D

    Besos!!

    ResponderEliminar