miércoles, 16 de julio de 2008

Vuelta a mis rascacielos


Aqui estoy ya, de vuelta a mis rascacielos divinos y magestuosos... más rato en el campo y me hubiera dao un yuyu de tanta tranquilidad. Aunque la cama del hotel, que era King size, estaba bastante de pm... y mola que te hagan la cama todos los dias!
A la vuelta a NYC, tengo trabajo a tutti. Mi jefe parece que se ha dado cuenta de que estoy aqui... y ayer me hizo una reunión a traición en la que planeamos mucho trabajo.
Pero yo solo pienso en que llegue el finde y decidir a qué discoteca vamos mi amiga Laura y yo, entre otras actividades lúdico festivas... tanto viaje me ha hecho perder el ritmo de la city.
Estos son los edificios de la Time Warner... que son los que ponen el internet y los de la Warner brother y eso también. Son bastante nuevos. Están en el Columbus circle, en la esquina sudoeste de Central Park. Son un complejo de oficinas (donde trabajaba el de la peli Enchanted) y de tiendas, muy chic. A mi me peta mucho ir a comprar alli.

Hay una estatua de Colon en una rotonda frente a los edificios (de ahi lo de Columbus y circus... muy agudo...), como la de Barcelona. Pero en esta ocasión, el tipo apunta al suelo... porque ya está en America!
Besos bloguis, espero que os gusten estas fotillos.

2 comentarios:

  1. Ole qué bonico! :D

    Me arreglo de que se haya endivertido tanto en La Carolina del Norte (qué chulos son los americanos, como en Jaén tenemos también una La Carolina, pues ellos dos, pa ser más que nadie... jiji).

    Yo todavía tengo que recuperar unas cuantas pocas de horas de sueño después del tute de la semana pasada en el Congreso. Pero ha merecido la pena, eso por descontado :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mancanta la plaza de Columbus por el día. Yo la vi de noche y no siquiera me di cuenta de hacia donde apuntaba el tío, pero es curioso lo de que no apunte pallá, sino pacá.

    ResponderEliminar